¿Soft para modificar voces profesional?

usuarioarroba
#1 por usuarioarroba el 09/04/2012
Hola, estoy estudiando animación 3d y tengo algunos guiones para hacer. En estos, los personajes que salen en la animación hablan. Me preguntaba si hay algún programa que me permita, usando mi voz, crear la de los diferentes personajes, pero no los típicos programas de modulación para bromas y cosas de estas, me refiero a un programa serio y que me permita generar voces en condiciones. Saludos.
Subir
TLM The Last Monkey
#2 por TLM The Last Monkey el 10/04/2012
Que yo sepa lo único que existe para lo que quieres es loquendo, pero no te va a dar un resultado serio como tu dices.
La única vía que yo conozco, actores de doblaje que te pongan la voz adecuada para cada uno de tus personajes. Es como se hace, vaya..
Subir
sergiodelg
#3 por sergiodelg el 11/04/2012
Te recuerdo que Mel Blanc ponía toooodas las voces a los dibus de la warner. Es una cuestion de entrenar la voz, grabate y utiliza tus registros, lo que añadas despues de efectos le daran un toque pero pienso que el mejor efecto esta dentro de tu garganta
Subir
xaviandreu
#4 por xaviandreu el 15/04/2012
Lo normal es hacer un prerecording de los dialogos y animar sobre el sonido, asi respetas la interpretacion y es mejor para cuadrar labiales. Los prerecordings los puedes hacer tu mismo como referencia, luego animar y por ultimo doblar con actores (o tu mismo si tienes el talento de mel blanc jeje) ;)
Subir
the_can_opener
#5 por the_can_opener el 15/04/2012
Hola, estoy estudiando sonido surround y tengo algunos guiones para hacer. En estos, hay varios personajes. Me preguntaba si hay algún programa que me permita, con unos videos de mi mismo, crear diferentes personajes, pero no los típicos programas tipo after effects o maya, me refiero a un programa serio y que me permita crear distintos personajes en condiciones. Saludos...
Subir
lagomorf81
#6 por lagomorf81 el 26/06/2013
usuarioarroba para eso estan los sintetizadores vocoder, que su principio de funcionamiento es que toma dos señales una portadora y una moduladora hay en frecuencia y hay en amplitud ej: frecuencia: hablas con tu voz (señal portadora) y luego grabas un silvato (señal moduladora) tu voz quedaria con las frecuencias del silvato, y con amplitud pues la amplitud de tu voz quedaria con la del silvato

en un sintetizador vocoder las señales modulan con respecto a las frecuencias de cada nota teniendo en cuenta tambien los tipos de onda que puedan tener (triangula senoidal cuadrada diente de cierra)
Subir
Belze
#7 por Belze el 27/06/2013
Si lo que quieres es salir del paso, usar voces pitufiles y demás, en cualquier secuenciador decente tienes un pitch sift que te permitirá subir o bajar el tono de la voz.
Ahora mismo no recuerdo si el Audacity (muy sencillo y gratuito) incluye un flitro así, aunque sería lo normal.

Un saludo.
Subir
1
tails
#8 por tails el 01/07/2013
Yo tengo un proyecto parecido y solo he encontrado problemas al trabajar con software, que si latencia.... que si ruido... que si drivers asio... que si suena la entrada de linea, no suena el sistema operativo... y al final lo mejor para mi ha sido una sampler hardware con FXs y a volar!!! si tienes problemas con los FX por soft en la voz no lo dudes, busca un pedal de guitarra que tengas cogiendo polvo o un sinte o lo que sea y enchufalo al PC te vas a ahorrar muchisimos dolores de cabeza y te podrás monitorizar a tiempo real, la verdad que cuando esta bien montado el sistema te lo pasas pipa hablando sin parar, yo me he viciado tanto que queria montar una radio online y al final me he montado una bitácora de mis videojuegos en youtube, dejo una demo, la voz solo lleva una pequeña correccion de pitch y una reberb cuando hago ver que el personaje piensa
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo