¿Soft para modificar voces profesional?

usuarioarroba
#1 por usuarioarroba el 09/04/2012
Hola, estoy estudiando animación 3d y tengo algunos guiones para hacer. En estos, los personajes que salen en la animación hablan. Me preguntaba si hay algún programa que me permita, usando mi voz, crear la de los diferentes personajes, pero no los típicos programas de modulación para bromas y cosas de estas, me refiero a un programa serio y que me permita generar voces en condiciones. Saludos.
Subir
TLM The Last Monkey
#2 por TLM The Last Monkey el 10/04/2012
Que yo sepa lo único que existe para lo que quieres es loquendo, pero no te va a dar un resultado serio como tu dices.
La única vía que yo conozco, actores de doblaje que te pongan la voz adecuada para cada uno de tus personajes. Es como se hace, vaya..
Subir
sergiodelg
#3 por sergiodelg el 11/04/2012
Te recuerdo que Mel Blanc ponía toooodas las voces a los dibus de la warner. Es una cuestion de entrenar la voz, grabate y utiliza tus registros, lo que añadas despues de efectos le daran un toque pero pienso que el mejor efecto esta dentro de tu garganta
Subir
xaviandreu
#4 por xaviandreu el 15/04/2012
Lo normal es hacer un prerecording de los dialogos y animar sobre el sonido, asi respetas la interpretacion y es mejor para cuadrar labiales. Los prerecordings los puedes hacer tu mismo como referencia, luego animar y por ultimo doblar con actores (o tu mismo si tienes el talento de mel blanc jeje) ;)
Subir
the_can_opener
#5 por the_can_opener el 15/04/2012
Hola, estoy estudiando sonido surround y tengo algunos guiones para hacer. En estos, hay varios personajes. Me preguntaba si hay algún programa que me permita, con unos videos de mi mismo, crear diferentes personajes, pero no los típicos programas tipo after effects o maya, me refiero a un programa serio y que me permita crear distintos personajes en condiciones. Saludos...
Subir
lagomorf81
#6 por lagomorf81 el 26/06/2013