Software de edición musical

Quike Ruiz
#1 por Quike Ruiz el 28/11/2017
Saludos. Recientemente me he pillado un IPad 2017 de 32 gz. Me gustaría saber cuál es el mejor software de notación musical para escribir partituras que pueda comprarme que sea compatible con este ipad...espero vuestras opiniones en este foro...

O bien en mi teléfono...637312513
Subir
Dunet
#2 por Dunet el 28/11/2017
Hola: uno de los más completos que está bastante bien y compatible si lo compras para Mac o Pc es NOTATION )para IPad yo le compre estos días te puede gustar es muy profesional. Cuesta 16,99eur ami me encanta estoy muy contento
Subir
Quike Ruiz
#3 por Quike Ruiz el 28/11/2017
Gracias amigo lo anoto
Subir
calardelasanta
#4 por calardelasanta el 29/11/2017
Hola Quike,

Estoy seguro que te gustara la que te recomienda el compañero "Yonoexisto" y posiblemente estas otras también:

MusicJot
Notion
Touch Notation
NotateMe

Comentarte que son de lo mejor que hay...y si le añades el Apple Pencil junto con tu iPad...te será todo mas fácil...recomendable 100x100:
Hay demos de todas...para empezar hay van algunas de ellas;-),

https://www.youtube.com/watch?v=dRqwW3k20iA

https://www.youtube.com/watch?v=cIjYThNaxjg

Venga Quike...muchos ánimos y suerte...que seguro que encuentras una de ellas...que será la que mejor se adapte a tu forma de crear partituras... y le empiezas a dar trabajo a ese pedazo de iPad 2017;-),

Recibe un cordial saludo!!
Subir
Dunet
#5 por Dunet el 29/11/2017
Perdón,Perdón me he equivocado es NOTION de Presonus. la que quiero recomendar y que compre 16,99 no es NOTATION

Lo siento Quike Ruiz y a todos que la he Liado
Subir
Quike Ruiz
#6 por Quike Ruiz el 29/11/2017
Gracias a todos me queda más claro....saludos
Subir
buhardilla
#7 por buhardilla el 30/11/2017
Yo uso Symphony Pro5 y estoy contento. Tiene ademas como opción un modulo de pago para usarlo con lápiz bluetooth
Subir
Quike Ruiz
#8 por Quike Ruiz el 01/12/2017
Hola ya tengo notion comprado pero tengo una duda.... selecciono la plantilla y los instrumentos...me aparece la partitura y el teclado pero cuando toco el teclado no se oye nada ni se escriben las notas arriba.....que debo hacer?...he visto algún tutorial pero no me aclaro
...espero respuesta
Subir
Dunet
#9 por Dunet el 01/12/2017
Tienes un círculo redondo a la izquierda con un lapicero y otro con altavoz mira abre por hay sino en el símbolo del teclado tambien
Subir
Dunet
#10 por Dunet el 01/12/2017
Es cuestión de toquetear , hasta encontrarle el punto, yo lo tengo desde hace unos días y estoy escribiendo alguna partitura ya editada para aprender a meterle notas y símbolos y también con el teclado MIDI .Saludos
Subir
Quike Ruiz
#11 por Quike Ruiz el 02/12/2017
Ok gracias iré investigando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo