Software de mastering

  • 2
#16 por Ruma el 24/02/2011
Hola juanperis, Bootcamp es una aplicación que ya viene integrada en todos los Mac desde hace unos años. Esta lo que hace es una partición en tu disco duro para instalar en ella windows xp, con Bootcamp lo que haces es aprovechar todos los recursos de tu Mac en windows, vamos que tienes el windows más estable y sólido que te puedas imaginar. Siempre y cuando tu Mac no sea de los antiguos y tenga el chip de intel.

Hay mucha gente sobre todo en foros como el de habla inglesa Gearslutz que lo utilizan así, incluidos entre otros el ingeniero Bob Katz.

Hacer la partición con Bootcamp, te lleva media hora más o menos, porque necesitas meter los discos de instalación del Leopard que es donde están los drivers para windows. La aplicación te indica paso a paso como ir configurándolo ( como todo en Mac super sencillo ), y como te dije necesitarás una licencia original de windows xp.
Uno de los primeros consejos que te da la aplicación Bootcamp es que te imprimas el manual ( imprescindible ), porque una vez que empieces con la instalación, evidentemente no vas a poder consultarlo en pdf.

Si te vas en tu Mac a la carpeta aplicaciones, verás dentro la carpeta de utilidades, ahí encontrarás el asistente Bootcamp.
Lo he estado utilizando durante tiempo perfectamente. Para arrancar en un sistema operativo u otro es tan sencillo como cuando le das a encender el ordenador, mantener pulsada la tecla Alt, te aparecerán en la pantalla las dos particiones y escoges la que quieras. Sino en preferencias puedes escoger con la que quieres arrancar siempre por defecto.

Si tienes alguna duda dime.

Un saludo
Subir
#17 por juanperis el 24/02/2011
Muchas Gracias!!! este fin de semana me pongo a ello y te cuento.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo