Software de mixers y CDJ y cuales me recomendais

#1 por Ares el 14/11/2013
Hola, me gustaria mejorar como dj y mi mesa de mezclas se me empieza a quedar pequeña y me gustaria comprarme un mixer (de 4 canales) y 2 cdj (en un futuro 4) entonces e visto el mixer Gemini ps4 que me viene genial pero no tiene USB y de cdj no se si la Gemini cdj-250 (pero no estoy seguro tengo que mirar mas, si me dijerais algun cdj bueno por menos de 200€ lo agradeceria). El caso es que como no analizan la onda de sonido me gustaria saber si al comprarse equipos sueltos, como un CDJ o un mixer, se le puede poner un software en un portatil o pc para elegir la cancion y ver la onda de sonido y no tener que usar CDs ya que es muy incomodo. GRACIAS :D
Subir
#2 por rod_zero el 15/11/2013
Gemini: No, es una pésima marca y tiraras tu dinero.

Si vas a usar computadora compra un controlador, hay en todos los precios tal vez algo como el nuevo pioneer DJX-SB
Subir
#3 por Ares el 15/11/2013
es que estoy harto de controladoras quiero controlar mas de 2 decks y los cdj molan mucho cual me recomienda/recomendais?
Subir
#4 por Ares el 15/11/2013
y la Behringer DJX 750 que os parece?¿
Subir
Baneado
#5 por psyclon3c el 16/11/2013
Estoy cansado de ver hilos como estos , lee un poco en foro por favor .
Subir
#6 por sergiofernandez4 el 16/11/2013
Esa behringer no es midi asi que no te valdria para usar con pc. Hay controladoras con 4 canales que te ahorrarian mucho dinero en cdjs. Finalmente tienes que tener un presupuesto.
Como dice el de arriba, hay bastantes hilos como este, lee el foro.

Saludos
Subir
mod
#7 por Teo Tormo el 16/11/2013
#5 pues no los leas...

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
1
#8 por Ares el 18/11/2013
yo solo pregunto si me podrias dar inforamcion de los mixers y de los cdjs ya que es un mundo nuevo para mi y y k los demas foros que hablan de esto son antiguos. Pero lo mas importate es que mixers y cdj pueden usar software
gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo