Software para Final Scratch

knuff
#1 por knuff el 06/10/2010
Hola
Me he comprado por ebay un FS 2 , pero me ha llegado sin el software necesario. Los drivers han sido fáciles de conseguir el la página de Native Instruments, así el bicho ha empezado a sonar. Pero no me "lee" los vinilos de cófigo de tiempo. He intentado hacerlo funcionar con traktor 2 pero no funciona. Solamente lo he conseguido hacer funcionar como tarjeta de sonido externa.
¿Me podeis ayudar y decirme un soft que me permita utilizarlo en su plenitud? Es decir controlando los archivos de audio mediante los vinilos de codigo de tiempo. Creo que el necesario es el tractor fs 2 pero no estoy seguro.
muchas gracias
Subir
Mudo
#2 por Mudo el 06/10/2010
...

Final Scratch es un producto descatalogado y hay numerosa información al respecto tanto en este foro como en el suyo oficial.

Tendrás que hacer servir otro software pues FS pasó a ser FS open.

...
Subir
knuff
#3 por knuff el 06/10/2010
Alguien escribió:

Tendrás que hacer servir otro software pues FS pasó a ser FS open.

a ver si lo entiendo. FS es un soft abierto?
en todo caso que programa deberia comprarme??
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 06/10/2010
buenas!

yo te recomiendo el traktor pro, de native instruments o el serato, son los 2 software mas usados

tambien te recomiendo el virtualdj, tiene la reputacion de ser muy cutre, pero en verdad es un gran software, aparte de que te deja programarte tu propia interficie del programa como a t te de a gana

podras encontrar muchisima mas informacion en este foro

yo, por cierto, uso traktor! y ahora estoy intentando rutearlo a ableton live, cosas mias :lol:

saludos! :birras:
Subir
Dani
#5 por Dani el 06/10/2010
SiSu_ escribió:
buenas!

yo te recomiendo el traktor pro, de native instruments o el serato, son los 2 software mas usados

tambien te recomiendo el virtualdj, tiene la reputacion de ser muy cutre, pero en verdad es un gran software, aparte de que te deja programarte tu propia interficie del programa como a t te de a gana

podras encontrar muchisima mas informacion en este foro

yo, por cierto, uso traktor! y ahora estoy intentando rutearlo a ableton live, cosas mias :lol:

saludos! :birras:

con traktor el final scrath solo le sevira como tarjeta de salida, no para timecode (al menos de forma legal)
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 06/10/2010
...
Daniss1 escribió:
SiSu_ escribió:
buenas!

yo te recomiendo el traktor pro, de native instruments o el serato, son los 2 software mas usados

tambien te recomiendo el virtualdj, tiene la reputacion de ser muy cutre, pero en verdad es un gran software, aparte de que te deja programarte tu propia interficie del programa como a t te de a gana

podras encontrar muchisima mas informacion en este foro

yo, por cierto, uso traktor! y ahora estoy intentando rutearlo a ableton live, cosas mias :lol:

saludos! :birras:

con traktor el final scrath solo le sevira como tarjeta de salida, no para timecode (al menos de forma legal)



Si nos vamos por ahi, chapo el hilo. Aviso.

...
Subir
knuff
#7 por knuff el 06/10/2010
Alguien escribió:

ambien te recomiendo el virtualdj, tiene la reputacion de ser muy cutre, pero en verdad es un gran software, aparte de que te deja programarte tu propia interficie del programa como a t te de a gana

podras encontrar muchisima mas informacion en este foro

voy a provar con el virtual dj.
me compré una mesa hercules y lo lleva de serie. a ver si lo apaño todo junto y consigo que me funcione...
Subir
knuff
#8 por knuff el 07/10/2010
Solucionado
con el Virtual Dj funciona perfectamente.
gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas