Software Traktor Pro S4

Ermac
#1 por Ermac el 15/11/2010
He estado probando el software del S4 y en si es muy similar al Traktor Pro que conocemos tradicionalmente pero siento que harían falta una que otra corrección, por ejemplo cuando un track termina el deck sigue reproduciendo las barras de grid, y siento que la interfaz grafica tiene uno que otro fallo, en el sampler a veces cuando lanzas un loop no se sincroniza del todo bien. Me hubiera gustado más que el sampler fuera como uno tipo Ableton para que los loops entren en tiempo y que tuviera una especie de pitch o algo, bueno esta fue una especie de review del software, por cierto alguien sabe si se puede usar con otro controlador que no sea el S4?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mundojao
#2 por mundojao el 29/11/2010
Es lo mismo que me vengo preguntando y no encuentro por ninguna lado, El Software del Traktor Kontrol S4 se puede usar en otros controladores, y se podrá comprar unicamente el soft, o alguien que lo tenga que lo comparta para hacer pruebas :)
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 29/11/2010
Alguien escribió:
cuando un track termina el deck sigue reproduciendo las barras de grid

eso se configura en opciones .

Alguien escribió:
en el sampler a veces cuando lanzas un loop no se sincroniza del todo bien. Me hubiera gustado más que el sampler fuera como uno tipo Ableton para que los loops entren en tiempo y que tuviera una especie de pitch o algo

el sampler funciona perfecto , depende siempre de como tengas las opciones .Los loops entran bien en tiempo . Y claro que tienen pitch ! si cambias del deck A al C o del B al D los Jogs controlan la velocidad de los samples (aunque si tienes bien la grilla no deberias necesitarlos )

Influye mucho si usas el reloj como Master o en Auto y también el uso que le des a SNAP y QUANT .
Subir
Rasungod
#4 por Rasungod el 30/11/2010
Mauri, acabas de emprezar con el Traktor y ya eres una Biblia tío.
¿Duermes con la S4 ya? ¿Que dice tú mujer?
:amor:
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 30/11/2010
Alguien escribió:
Mauri, acabas de emprezar con el Traktor y ya eres una Biblia tío.
¿Duermes con la S4 ya? ¿Que dice tú mujer?

hacemos trio , jeje .
ahora mismo estoy en la cama con la audio2dj , auriculares y probando como va el software , que este que viene es el unico fin de semana que tengo libre .
Subir
Ermac
#6 por Ermac el 30/11/2010
Alguien escribió:
Es lo mismo que me vengo preguntando y no encuentro por ninguna lado, El Software del Traktor Kontrol S4 se puede usar en otros controladores, y se podrá comprar unicamente el soft, o alguien que lo tenga que lo comparta para hacer pruebas [Smile]


por lo que he visto al parecer si se puede usar con otros controladores, ya que tambien puedes importar archivos con extension .tsi aunque creo que en alguno que otro parametro si lo tienes que ajustar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo