Software traktor S2 y S4

Vann elite
#1 por Vann elite el 22/03/2012
Hola a todos, he buscado y leido varios hilos sobre traktor y todos sus ramajes pero no he hayado una solucion a mi duda.

El S2 trae traktor pro 2 (el normal) pero el S4 trae un software especifico para ese controlador. Entonces... ¿es mejor el software que trae el S2?

Si un dia quisiera conectar mi mesa xone 42 con la audio 2 dj y el x1 podria usarlos con el software que trae el S4? Lo que si es seguro es que el que viene con el s2 si me serviria ya que es una version estandar y no especifica para el S2.

Alguien ha probado esto?

Un saludo.
Subir
emyto
#2 por emyto el 22/03/2012
Hola.

El S4 incorporaba su propio software, pero eso fue antes de que saliera al mercado el traktor pro 2.
Ahora tanto el S2 como el S4 incorporan exactamente el mismo software. O sea el Traktor pro 2 completo.

Podras usar el software de cualquiera de los dos productos con tu xone y la X1, claro que no podras usarlo para controlar con timecode, para eso tendrías que actualizar a Traktor SCRATCH Pro 2.

Espero haberte aclarado tus dudas, saludos!
Subir
Vann elite
#3 por Vann elite el 22/03/2012
#2 muchas gracias. Osea que aunque inicie el programa del s4 y ponga arriba "traktor pro s4" y no "traktor pro 2" no implica que solo sea para ese controlador no? Vamos que es lo mismo.

En ese caso me quedo mas tranquilo. Es que estoy con dudas de si comprar un controlador u otro y aunque me inclinaba mas por el s4, tenia la duda de si podria conectar otros dispositivos como los x1.

Muchisimas gracias emyto ;)
Subir
sergiofuentes
#4 por sergiofuentes el 03/12/2012
hola a todos, soy usuario de una controladora S4 y necesito desinstalar el programa que venia con ella. Mi pregunta es. Hacen falta codigos para volver a instalarla?
a veri si formateo el ordenador y despues ya no me deja porque falta algun codigo para volver ainstalarlo!

saludos!
Subir
sergiofuentes
#5 por sergiofuentes el 03/12/2012
ah!!! he leido algo por ahi de los famosos chasquidos!!! yo lo soluciono, desabilitando la targeta de wiffi cuando utilizo la S4. y sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo