Software traktor scratch pro

cemb85
#1 por cemb85 el 19/01/2009
Hola gente!! Bueno para empezar decir que soy nuevo y no tengo casi ni idea de cómo funciona un foro, así que alomejor al existir ya temas abiertos sobre traktor scratch no debería abrir tema nuevo, pero esque no sé cómo se hace para escribir una pregunta en el tema ya abierto de traktor scratch, así que si hay algo que no hago bien explicarmelo xfaa!!!

Bueno lo que quería preguntar a esta sabia comunidad es lo siguiente:
Estoy empezando a pinchar y en breve me voy a comprar traktor scratch pro, porque obviamente no hay nada como los vinilos. Pero al conocer algo el funcionamiento de traktor dj studio 3.3 , y haber visto fotos de la ventana de TSP me fijo en que te dice los beats de cada canción. Yo lo que quiero es cuadrarlas manualmente con el pitch, como siempre se ha hecho (vieja usanza), y se que por lo visto hay opcion de que te las cuadre solo. Supongo que aun así obviamente puedes usar el sistema en modo manual no? cuadrandolas tu. Incluso vería útil alguna opción que ocultase los beats de cada tema, sabeis si existe algo de esto? Estas son mis 2 primeras preguntas.
La última es saber si comprando el pack entero de traktor scratch pro, éste se puede conectar a cualquier mesa de mezclas, y a cualquier plato.
Gracias!!!!!!
Subir
Frank-F
#2 por Frank-F el 19/01/2009
Si con el pack completo no tienes problemas, lo puedes conectar a cualquier equipo.
La forma de conectarlo es los platos a una interfaz de sonido que trae y esa interfaz a la mesa de mezclas y por usb al pc.
Subir
cemb85
#3 por cemb85 el 19/01/2009
shoket escribió:
Si con el pack completo no tienes problemas, lo puedes conectar a cualquier equipo.
La forma de conectarlo es los platos a una interfaz de sonido que trae y esa interfaz a la mesa de mezclas y por usb al pc.


Gracias por contestar! Pero ya que veo que tienes TSP, sabes algo de las dos preguntas que hago?
Subir
djteto
#4 por djteto el 19/01/2009
La respuesta a tus dos primeras preguntas es si, puedes ocultar los bpm y poner la informacion que mas te interese a demas de hacer todo manualmente, como si de vinilos normales se tratase,.... saludos
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 19/01/2009
Maemia se me ha habia pasado contestar a eso jejejeje.
Bueno como el amigo teto dice si que puedes.

un saludo.
Subir
djteto
#6 por djteto el 19/01/2009
Saldos shoket :wink:
Subir
mala fama Baneado
#7 por mala fama el 19/01/2009
shoket kiza no es el hilo apropiado pero ¿ has echo funcionar el traktor scratch en ubuntu ? llevo 2 dias provando en mi debian y kreo que la audio8 dj es mision imposible.
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 19/01/2009
La verdad es que no me he puesto a probar, yo tengo una particion con windows para traktor y ableton.
En ubunto me funciona la Audio 8 pero solamente el canal 1, tampoco me he puesto a hacer pruebas pero seria interesante.
Ahora me he vuelto a poner debian y ya que estoy pues hare alguna prueba pero no se yo, creo que no va a chutar traktor.

Pd: Saludos a ti tambien teto, haber si nos vemos pronto ;)

Un saludos.
Subir
fox73
#9 por fox73 el 21/05/2010
Hola amigos me seria de gran ayuda que alguno de ustedes me dijera como configurar xone 3d con traktor scratch pro (sin audio ocho). Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo