Soldar cable canon jack

  • 2
Pep
#16 por Pep el 07/08/2009
Creo que una buena forma de empezar seria comprobando los cables con un tester o con un comprobador de cables como el Behringer CT-100.

Da la sensación que en algún punto se debe cruzar uno de los activos con la masa. Partiendo de que el cable balanceado tiene (+) (-) y masa, si en algún punto se cruza el (-) con la masa dejas de tener una linea balanceada para tener una no balanceada. Un micrófono dinámico te funcionará igualmente, sin balancear, pero un condensador dejará de funcionar por que la alimentación phantom se deriva a masa por ese punto.

Insisto, un tester o un comprobador de cables y a ver que pasa.

Un saludo,

Pep :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 07/08/2009
...
Creo que es algo de las mayas y el 3er conector de los cables 3+1... deberiamos repasar esa parte porque me da que no le llega la alimentación al desviarla hacia tierra (gnd)

Pep?
...
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 09/08/2009
...

Al parecer pudiera ser problema de los patchbays...

...
Subir
Pep
#19 por Pep el 09/08/2009
¿Habéis hecho alguna medida con un tester o comprobador de cables?

Si puedes hazme una foto de las soldaduras de cada uno de los extremos de un cable.

¿De que marca es el patch?

Igual es culpa del patch
Subir
victor_rdx
#20 por victor_rdx el 11/08/2009
Muchas gracias pep por tu interés, pues finalmente es el patch es el tipico behringer y por lo que se ve no soportan phantom, pero ese ni otro neutrik que también he probado, supongo que si me dejara 2000 euros en un patch bantam de la leche si que funcionaria, pero optare por soldar los cables de micro directamente a la targeta. Muchas graciasss!
Subir
Pep
#21 por Pep el 11/08/2009
Hace unos años me compré un patch de Behringer, el PX1000.

No recuerdo como estaba conectado por dentro, pero recuerdo que lo desmonté y me lié a cortar pistas y soldar cables para adaptarlo a mis necesidades. No me preguntes que corté y que soldé por que no lo recuerdo, tendría que desmontarlo y es un "coñazo" volverlo a montar, pero una vez modificado me funciona perfectamente.

Espero que al final lo consigáis.

Un saludo,

Pep :)
Subir
erfa
#22 por erfa el 16/01/2010
hola a todos como puedo soldar un cable rca macho a un canon macho
Subir
Pep
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo