Soleis cambiar mucho el volumen de los monitores?

  • 2
deejaykharma Baneado
#16 por deejaykharma el 21/06/2010
paco trinidad escribió:
deejaykharma escribió:
s, en la primera escucha notaréis imperfecciones que no notásteis cuando os pegasteis 2 horas escuchando la mezcla.


Dos horas!!!!!!!!!!!

paco


Me refería dos horas tocando el tema, comprimiendo pistas, subgrupos,...mezclando vaya.

No se si ibas por ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
paco trinidad
#17 por paco trinidad el 21/06/2010
deejaykharma escribió:
paco trinidad escribió:
deejaykharma escribió:
s, en la primera escucha notaréis imperfecciones que no notásteis cuando os pegasteis 2 horas escuchando la mezcla.


Dos horas!!!!!!!!!!!

paco


Me refería dos horas tocando el tema, comprimiendo pistas, subgrupos,...mezclando vaya.

No se si ibas por ahí.


Hola,

Es solo que veces estoy dias enteros haciendo una mezcla. Imaginate como estan los oidos al final del dia si no tienes cuidado con el volumen.

Un saludo,

paco
Subir
deejaykharma Baneado
#18 por deejaykharma el 21/06/2010
conviene descansar de cuando en cuando.( mi modesta opinión)

Si tienes un encargo, no hacer como yo que lo dejo todo para el final y despues me veo tirando de cascos pa no desperta a la vieja a las 5 de la mañana y noches enteras sin dormir. :oops:
Subir
paco trinidad
#19 por paco trinidad el 21/06/2010
deejaykharma escribió:
conviene descansar de cuando en cuando.( mi modesta opinión)

Si tienes un encargo, no hacer como yo que lo dejo todo para el final y despues me veo tirando de cascos pa no desperta a la vieja a las 5 de la mañana y noches enteras sin dormir. :oops:


Creo que da igual el estilo de musica, todos acabamos igual. En mi caso mi vieja es mi mujer. Una santa.

Un saludo,

paco
Subir
vasparov
#20 por vasparov el 22/06/2010
Esque realmente...yo me paso un dia mezclando un tema..y lo acabo y digo joder que bueno soy...soy un genio... no me hace falta informarme más.. lo exporto lo dejo en el escritorio, y entonces oigo un tema de mi grupo preferido... y digo ummm...voy a comprarlo con mi cancion recien mezclada.....JAJAJAJAJAJAJ a mi mezcla le falta, brillo, definición y le sobran graves.... conclusión... el oido se acostumbra.
conviene descansar mucho el oido, pero esto no es nada nuevo.
Subir
vasparov
#21 por vasparov el 28/06/2010
Y digo yo ...si para ecualizar y quitar se debe mezclar a un volumen bajo pork oimos mejor lo k sobra... para añadir db en la eq. es bueno acerlo a un nivel alto..ya k asi todas las frecuencias se oyen más..no?
Subir
Rodaja
#22 por Rodaja el 29/06/2010
Hola...!
Algo similar me sucede. Después de trabajar varias horas sobre un tema (incluso en dos o tres sesiones al día), termino mi mezcla y la grabo en un CD para llevarla al equipo del salón, donde me dispongo a escucharlo. Cuando empiezan a sonar los primeros acordes lo primero que atino a decir es "¡en la madre!" juro que en el estudio no sonaba así. Incluso, el mismo CD lo regreso al estudio, lo meto al ordenador y lo toco en I Tunes y suena digamos bien, entonces me pregunto "¿qué demonios sucede?". Lo llevo al coche y suena peor que el el aparato del salón y entonces reflexiono y digo: "¡carajo, soy pésimo en esto!".
Algo de lo que ocurre es que las frecuencias graves siempre suenan súper disparadas y las agudas suenan súper chillonas y entonces pruebo lo que comentan aquí: subo el volumen y luego lo bajo, salgo de la habitación a escucharlo de lejos y, a lo mejor con mi oído de artillero no alcanzo a apreciar errores evidentes, pero siempre están ahí cuando llevo el dichoso CD a un aparato convencional.
Si alguien tuviera alguna receta o de plano algún conjuro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo