Con solo Native Instruments Maschine puedo hacer dubstep?

  • 2
PETZOO
#16 por PETZOO el 09/07/2012
Hombre, si no tuviera nada de equipo las prioridades serian...ordenador potente, monitores(altavoces) d campo cercano, tarj de sonido, controlador y teclado midi.
En cuanto a la maschine en serio, personalmente todavia no he encontrado un software mas rapido e intuitivo.
Teniendo en cuenta q el dubstep tira mucho de samples, la maschine para mi es ideal.

En cuanto a los tipos de maschine hay 2, la normal y la mikro, mira la web de native instruments. Aunq el soft es igual el hard de la mikro es mas limitada.
Subir
crxs
#17 por crxs el 09/07/2012
#16 Es que he visto algun que otro video y es increible lo que hace, con tan solo tener el aparatito ese y saber utilizar algun que otro software creo que ya voy servido, creo yo. El normal es el que yo digo no? pues creo que me voy a decidir por el, algo tendre que añadir al aparato este...
Subir
Dreamed Sound
#18 por Dreamed Sound el 09/07/2012
Y yo pregunto:

Si aun not engo PORTATIL??? Es decir si tengo pensado comprarme una S4 i la Maschine para empezar a producir, y lo tengo en un PC de Sobremesa a piezas que es un buen pepino, con el Ableton, voy mal encaminado???

Tenia pensado ahora que hay rebajas en lso productos de NI, comprarme la Maschine, el S4 i unos Monitores.

Y para navidades ya comprarme un Portatil para quando vaya a dar algun bolito a los amigos o por ahi..

YO tambien estoy empezando y de momento solo tengo un PEPINO de SOBREMESA.. (16 Gb RAM, I7 2600k, Crossfire de AMD 6970..asi que de PC voy sobrado, pero es SOBREMESA..Me lo hice para producir..Editar videos ya que soy editor en una empresa, etc.)
Subir
crxs
#19 por crxs el 09/07/2012
Al final he decidido a comprarme la ''Native Maschine Instruments'' creo que es la mas indicada para lo que yo busco, que es producir y tal. Ya solo me falta pillarme unos buenos altavoces y el MacBook Pro que esta semana puede que caiga.
Subir
PETZOO
#20 por PETZOO el 09/07/2012
Y te falta una tarjeta de sonido, porque la maschine no trae
Subir
crxs
#21 por crxs el 09/07/2012
#20 Me voy a cagar en la puta madre de la Maschine jajajaja, cuanto te puede costar una?
Subir
PETZOO
PETZOO
#23 por PETZOO el 09/07/2012
No te precipites con las compras. Informate mucho antes de gastar un centimo.
Subir
fabian_fonseca
#24 por fabian_fonseca el 10/07/2012
rojas1990 escribió:
Me referia al Macbook Pro xD Hay cursos para Ableton? si fuera asi donde podria mirar? gracias por toda la informacion ''mAjIn''.


Mira, yo conozco a un entrenador que es colega mio y que se fue a alemania o no se que vergas a certificarse como entrenador oficial y a su vez en tu continente existen distintas academias que podrias asistir, en la pagina de ABLETON LIVE estan los paises y sedes donde hay entrenadores europeos, ustedes que cuentan con no se si algun medio de transporte intereuropeo o si de plano quieres dedicarte a la produccion de musica electronica, podrias empezar como casi todos nosotros:

COn tutoriales y you tube ahora es la fucking hostia chaval jajajaj...

Antes solo existian los foros de consulta y los screenshots y mucho p2p para pasarnos videos, hoy la educacion autodidacta ha crecido bastante...
Subir
fabian_fonseca
#25 por fabian_fonseca el 10/07/2012
aillo escribió:
Y te falta una tarjeta de sonido, porque la maschine no trae


No necesita..es usb y utiliza tu tarjeta de audio o ruteas el audio a través de tu interfaz...

MASCHINE es una caja de ritmos versátil que como casi todos los instrumentos de native se pueden utilizar como sintetizador sabiendole buscar...

Por ejemplo battery tiene la opcion así como maschine de utilizar un sample y hacer sintesis granular...
Subir
mAjIn
#26 por mAjIn el 10/07/2012
aillo escribió:
Teniendo en cuenta q el dubstep tira mucho de samples, la maschine para mi es ideal.


Yo no se si hablamos del mismo dubstep, pero si estamos hablando del dubstep de Skrillex, de samples tiene alguna voz y poco más. Precisamente lo que hace característico este estilo son los sonidos de sintes automatizados y para eso la Maschine sirve de poco.
Subir
Lisboetas
#27 por Lisboetas el 10/07/2012
De verdad que no es nada personal contra el autor de este hilo o parecidos......pero a mi estos hilos me dan pena....mucha pena de como esta el patio hoy en dia y de las aspiraciones del personal

No quiero desmoralizarte para nada...pero intuyendo lo que sabes del asunto, para cuando aprendas a hacer DubStep, el dubstep sera mas que historia.

Cojones, Interesate por el audio, por el midi, por las tecnicas de produccion, de mezcla, de djing, de compresion, por saber de donde han surgido los sonidos que nos han estado acompannando toda una vida, como se han hecho....de donde viene el DubStep, El Uk Garage, En DnB el HH, el Funk.....ama el sonido cojones ya!!!

Y luego descubriras si te gusta hacer DubStep o electrocumbia

En fin, una opnion sin acritud
Subir
crxs
#28 por crxs el 10/07/2012
#27 Me interesare, pero para que cojones quiero saber yo de donde vino el Dubstep? A mi lo que me importa es aprender ahora de esto porque siempre me ha gustado y pase la moda o no voy a seguir escuchandolo, y si pasa a la historia como tu dices, pues vale! yo seguire escuchandolo desde luego ;)
Subir
Lisboetas
#29 por Lisboetas el 10/07/2012
rojas1990 escribió:
para que cojones quiero saber yo de donde vino el Dubstep?


Estupefacto me dejas

pero bueno, cada uno ve las cosas a su modo

suerte
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo