Solo para Ingenieros de sonido!

javi
#31 por javi el 25/08/2003
carvalladolid escribió:
Has oido hablar del Rewire??


Esa seguro que es un herramienta de aficionadillos.

Lo pofessioná es ir pista por pista.


Aaaaaaaaaaaaaadios

Javi

Pd.- Se va uno a comer y le malinterpretan a la menor ocasión. ¡Que vida mas hard!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Monitor Swissonic A305
    89 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -15%
    Adam Audio S2V
    1.359 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#32 por PSGirl-Suburbia el 25/08/2003
Traniqui erbubu, que por supuesto que no me enfado. :)
Por supuesto que mi página podría estra mucho mejor, claro que sí.
Venga, te mando un privado, para no llenar mucho este hilo con esto que no tiene nada que ver.
Subir
erbubu
#33 por erbubu el 25/08/2003
La calidad del fin no tiene nada que ver con las herramientas sino como las usas AFICIONADO

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiosss
Subir
javi
#34 por javi el 25/08/2003
erbubu escribió:
La calidad del fin no tiene nada que ver con las herramientas


Si lees cualquier manual de calidad verás que de nuevo la metiste hasta el fondo.

Aaaaaaaaaaadios

Javi
Subir
erbubu
#35 por erbubu el 25/08/2003
Aki nadie mete nada hasta el fondo

Si usas protools y metes mierda sale mierda, si usas reason como un maestro pues saldra algo de calidad detodas formas yo pienso que el el resultado es algo subjetivo hay que gente que le gusta el ruido o los zumbidos

bueno Aaaaaaaaaaaaaaadios

PD: Lo unico que haces es divagar y no explicar las cosas
Subir
javi
#36 por javi el 25/08/2003
erbubu escribió:
Aki nadie mete nada hasta el fondo


Perdón, pero mi menda cuando mete, es que mete de verdad (pongase música y acento tipo tonadillera)

erbubu escribió:
Si usas protools y metes mierda sale mierda


¿?

erbubu escribió:
si usas reason como un maestro pues saldra algo de calidad


¿¿??

erbubu escribió:
detodas formas yo pienso que el el resultado es algo subjetivo hay que gente que le gusta el ruido o los zumbidos


¿¿¿???

erbubu escribió:
Lo unico que haces es divagar


No, lo único que pretendo es pasar la tarde de la forma más entretenida posible, teniendo en cuenta que a he de permanecer aqui hasta las 17:30

erbubu escribió:
y no explicar las cosas


No vine a este mundo para explicar las cosas a quien no quiere escuchar mis explicaciones.


Aaaaaaaaaaaaaadios

Javi
Subir
doppler
#37 por doppler el 25/08/2003
Gueeeno ya venio el Ingeniero.
Perdon por el retraso pero eske los "eskailain" estan con mal trasbordo joe... :?

:roll: "kai kacer"
"kai que grabal"
"kai que decil" :shock:
Subir
doktor_faustus
#38 por doktor_faustus el 25/08/2003
Ooops
Subir
carvalladolid
#39 por carvalladolid el 25/08/2003
TK esta recien llegado a 2003, acaba de sufrir una alteracion temporal mientras asistia a la grabacion de "La quinta marcha" . Es normal que tenga dudas y este confuso, por cierto TK, Jesus Vazquez reconocio su Homosexualidad hace un par de años, desde entonces varias torres han caido.

Un saludo.
Subir
javi
#40 por javi el 25/08/2003
doppler escribió:
Gueeeno ya venio el Ingeniero.


Es un impostor, todo el mundo sabe que se dice engeniero

Aaaaaaaaaaadios

Javi

Pd.- Ahora desde casa
Subir
doppler
#41 por doppler el 25/08/2003
Alguien escribió:
Es un impostor, todo el mundo sabe que se dice engeniero


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
doppler
#42 por doppler el 25/08/2003
KE no juer mira mira.... te enseño mi habitación

Juer.. :roll:
Subir
Salogel
#43 por Salogel el 25/08/2003
Joer como están las cabezas.

En primer lugar, erbubu, eso de hacer webs .... te apuntas a hacer la de mi pequeño estudio? Lo tengo planeado desde hace mucho tiempo hacerla y ni tengo tiempo ni tengo mucha idea. Por pedir que no falte.

doppler, peazo de habitación tienes. Seguro que con esa habitación me camelaba a mas tias para que la vieran jejeje. Por cierto, ya que he hecho una petición al amigo erbubu, .... no necesitarás que futuros ingenieros hagan las prácticas contigo en tu habitación (que nadie piense mal). Me jodería mucho tener que hacer las prácticas en televisión.

Ahh, del tema de la mezcla esa no opino ya que aun no soy ingeniero, si te esperas un par de años te hago una crítica.


Saludos.
Subir
irisdj
#44 por irisdj el 25/08/2003
Bueno, yo no soy ingeniera de sonido pero oído tengo y creo que puedo opinar sobre una canción. Yo creo que, aunque tengas el título, si no te habitúas a escuchar, no valdrás para la profesión. Todo es cosa de práctica :)
Subir
Xelmorro
#45 por Xelmorro el 25/08/2003
no no no no... pero el chico no quiere gente con buen oido, si no tienes un papel que diga que eres ing. no vales un pavo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo