solución para el audio en after effects cs5?

#1 el 02/05/2012
Publicidad
Tengo un problema y es que importo un video y e l sonido no se escucha,se que hay una opcion que pone previsulaicion de ram y con esto se oye,pero si cada vez que tengo que escucharlo tengo que hacer esto pues vaya apaño,hay alguna solucion para esto?
Subir
#2 el 02/05/2012
seguiré con el premiere porque no me convence el after effects
Subir
--37953-- --37953--
#3 el 03/05/2012
hombre.... es que creo que deberías usar el programa adecuado para cada cosa.... por que son bien diferentes....
Subir
#4 el 03/05/2012
#3
ya ya lo se pero en aftter effects no me acaba de gustar por ejemplo arrastro una foto y la linea de tiempo hace cosas raras y si arrastro un wav o un video con audio no se escucha el sonido vaya que siguiré con el otro,saludos 8-)
Subir
--37953-- --37953--
#5 el 03/05/2012
Pero eso es por que no son lo mismo....

no estás comparando final cut y premiere o avid.... que basicamente son el mismo perro con distinto collar..... estás comparando un editor de video con un compositor de video.....

hay está el error y por eso te hace "cosas raras" ;)


saludos
Subir
#6 el 03/05/2012
es que queria probarlo porque he visto que tenia bastantes efectos eso es todo yo no comparo nada ,cuando importaba una imagen en after effect y daba play iba dando saltos y si importo un archivo de audio no hay sonido hay que hacer una previsualizacion,es una lata,pero bueno supongo que es otra forma de trabajar
Subir
#7 el 03/05/2012
No es otra forma de trabajar, es que como ya te han dicho, son programas para usos muy distintos: el after es un programa de postproducción, efectos y demás y el Premier es un editor de vídeo. Que compartan algunas características o funcionalidades no significa que sirvan para lo mismo (el photoshop puede editar vídeos de forma muy básica pero nadie lo compararía con un editor de vídeo porque no lo es), y por lo tanto su estructura interna y manejo será distinto.
Si lo que necesitas es editar y montar vídeo usa el Premiere (o cualquiera similar de otras compañías) pero no el After. El AE es muy potente en lo suyo y una herramienta genial pero no es un editor de vídeo.

Personal: http://www.myspace.com/xifobi
Mi coro: http://www.myspace.com/concertotempo

Subir
#8 el 03/05/2012
vale ok entendido
Subir
#9 el 11/11/2012
Voy a investigar...
Subir
#10 el 11/11/2012
es que yo ya no utilizo after effects,prefiero adobe premiere cs6,hace de todo este software
Subir
#11 el 12/11/2012
Matsushita, si! Pr CS6 hace de todo... o mejor dicho: casi de todo.
Hace pocas semanas ,yo, pensaba lo mismo que tu... y además pensaba que AE era un "coñazo" poder entenderlo... pero hoy por hoy no podría pasar sin AE CS6.
AE hace infinidad de FX que Pr no puede... por ejemplo: títulos con movimientos de letras... etc.
No dejes de lado al fantástico AE.
Subir
#12 el 12/11/2012
ok lo tendré en cuenta pero para reenderizar yo he tenido problemas
Subir
#13 el 06/12/2012
Hola, no te desanimes, el problema es que creías que AE reemplazaría al premiere y no es así, son cosas diferentes

el AE es para efectos especiales
el Premiere es para editar (ensamblar todas las escenas de video en una misma pelicula)

La idea es que en AE trabajes no toda la producción si no solo las escenas que llevaran efectos especiales, AE no sirve para editar vídeo, entonces te llevas tus escenas con efectos especiales hechas en AE, y las otras escenas normales y las ensamblas todas en premiere que es donde realizaras la producción final

El AE no es para trabajar sonido, el premire tampoco aunque te deje hacer cosas basicas, lo ideal seria utilizar un software de audio para esto y luego llevas el audio por separado también a tu paquete de medios a premiere para armarlo todo

Draco Portat el mejor CMS habla español
http://www.guitarristas.info/foro/image.php?type=sigpic&userid=7656&dateli ne=1195648186

Subir
#14 el 30/12/2012
After Effects es un programa de POST - PRODUCCION. No te sirve para montar puesto que consume muchisima RAM, seria una locura montar una secuencia de varios minutos con el! Ademas... no tiene monitor fuente y monitor destino para poder realizar cortes, editar y montar de manera adecuada =P.

Si lo que quieres es editar y montar, lo mejor es que utilices Premiere =).
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.