Solucionado el tema sobre el tema.......

themirlo
#1 por themirlo el 22/04/2003
pues ya esta hay mi primer tema,a ver que os parece......

http://stage.vitaminic.es/el_dir_quique_aen/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
digitalman
#2 por digitalman el 23/04/2003
está bien, por un momento me hiciste recordar los tiempos de cuando era fan de METALLICA, gutarras, muy bien, voz bien, lo que siento es que le hace falta mas potencia en la batería pero solo un poco, lo de mas bien.

Por ciero ya escuchaste mis canciones?,

suerte
Subir
themirlo
#3 por themirlo el 23/04/2003
gracias por la critica...a la falta de potencia te refieres a mas volumen o a mas "cuerpo"?
si,ee escucharo un tema tuyo(el liston),respecto a sonido lo veo genial y el tema esta bien construido,no es mi estilo,demasiado "happy" para mi,pero es un buen tema
Subir
lorudess
#4 por lorudess el 23/04/2003
Hola, acabo de escuchar tu tema. En primer lugar gracias por poner en circulación algo de guitarras por estos lares (aunque yo le doy a casi todo, en cuanto a estilos y gustos claro...)
Bueno paso a comentarte un par de cosillas, en primer lugar la voz tendría que estar un poco más al frente en la mezcla, está ahí atrás como queriendo salir. Después las guitarras, el bajo y el bombo están compartiendo unas frecuencias y se hace como una bola en la zona de los medios-graves.
Por lo demás bastante bien y a seguir dándole.
P.D.: Cuidadín con los estiramientos en el solo, por que no llegan a su destino y no acaban de afinar.
Un saludo.
Subir
barny666
#5 por barny666 el 23/04/2003
hola,el tema esta bien,si puedes postea como lo has grabado (equipo,software etc...)yo tambien grabo cosas con guitarra y me interesa saber como se lo monta la gente.Lo que veo es que le falta pegada a los intrumentos en general,sobretodo al bajo y bateria digo yo que con compresion se podia mejorar ese aspecto.las guitarras me parecen un poco chicharreras pero eso ya es cuestion de gustos.
Otra cosa importante es que el volumen,que ha quedado muy bajo,usando un maximizador/compresor multibanda habria quedado todo mucho mas potente.
Ya que hablamos de guitarreo aqui os pongo uno de los ultimos engendros que he grabado,a ver que os parece.No es que este particularmente orgulloso del sonido pero es que lo de grabar guitarreo a mi por lo menos me parece de lo mas complicado.

http://blackstreet.net/yonki/BlackStree ... Impalement).mp3

Suludos.
Subir
themirlo
#6 por themirlo el 23/04/2003
bueno,barny,la verdad que el ekipo utilizado es algo mediocre,las guitarras se grabaron kon un jcm900,un shure sm58,pasado por el previo de una rp7 de digitech,y esto a la cpu kon una maxisound home studio pro,lo mismo para las voces,el bajo se gravo por linea al igual que la bateria(electronica,yamaha dtxpress 2),se utilizo cakewalk 9
Subir
barny666
#7 por barny666 el 23/04/2003
ese equipo no esta nada mal,yo me tengo k secuenciar las baterias lo cual es un coñazo y las guitarras van por un POD directas al pc con una soundblaster live de mierda,y de las voces ni hablamos,las del tema k he puesto antes estan grabadas con un micro de karaoke de 12€...viva la precariedad.
Subir
themirlo
#8 por themirlo el 28/04/2003
bueno,barny,escuche tu tema y me parece genial,me recuerda a los primeros enslaved pero kon un toke bastante agudo de humor,por cierto,las baterias suenas de muerte
Subir
barny666
#9 por barny666 el 28/04/2003
las baterias son de los cd
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo