Sometido: Junto Opiniones...

Chrisfeld
#1 por Chrisfeld el 06/07/2006
Bueno.. despues de tanto tiempo fuera de la lista, "El Aficionado" he vuelto para tomar sus opiniones con respecto a mis trabajos musicales..
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rengo73
#2 por rengo73 el 07/07/2006
te has olvidado el link... salu2
Subir
Chrisfeld
#3 por Chrisfeld el 07/07/2006
ahi va... y gracias por sus opiniones...

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema1861.html

Saluttis...
Chris.
Subir
Chrisfeld
#4 por Chrisfeld el 07/07/2006
Soy de Argentina... Buenos Aires.. Lanus Este... y toda la misica que hago fue hecha por mi unicamente, tengo algunos instrumentos, y toco un poco cada uno.... me gusta cantar, y no pertenezco a ningun grupo de musica.. asi que si hay algun integrante de algun grupo musical que no tenga VOZ, y quiere que probemos... pues estoy dispuesto...
GRAX
CHRIS.
Subir
DjExclns
#5 por DjExclns el 07/07/2006
Me gusto el tema no soy el más versado en este tipo de genero por lo cual no estoy cualificado para darte la mejor de las criticas pero si te puedo decir q me gusto ... Dj Exclns
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 07/07/2006
Ey, suena muy bien, te felicito. Es un estilo de música que cuesta encasillar y eso es bueno supongo. Al principio me pareció onda Soda Stereo, quizás por la voz, pero enseguida se disolvió esa semejanza.

La verdad es que podría tener otra vuelta más, me resultó corto.

Sonido: 10 puntos. Impecable todo.

Un saludo desde La Plata.
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 07/07/2006
Prisionera también suena muy bien. Muy bien la voz!!!!!

No me gusta mucho ese sonido techno, en ese sentido me quedo con la otra, pero sobre gustos....

Lo que te podría cuestionar quizás es la armonía, suena muy gastada, muy manoseada, poco original. Pero bueno, es otra de los aspectos que tienen que ver con el gusto....

Te felicito por todo pero especialmente por la voz!!!!

Aplausos!!!
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 07/07/2006
Una última cosa: creo que es un tipo de música que tiene los ingredientes adecuados como para explotarse comercialmente con buenos resultados. Me parece que tendrías que estar visitando urgente alguna discográfica. Aprovéchalo :wink:
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 07/07/2006
(También es cierto que como empresario de lo que sea me comerían las hormigas!!!).
Subir
micol
#10 por micol el 07/07/2006
Buenas.....escuché sometido.
A mi me resulta una fórmula un tanto gastada, además que no me gustó la letra.
Una mezcla de Virus con Mambrú...lo siento, no me piace esta música, salvo que la haga Cerati.
Saludos!
Subir
Chrisfeld
#11 por Chrisfeld el 07/07/2006
por todas las opiniones... toda critica es subjetiva.. y eso me agrada mucho....
en un ratito voy a abrir otro hilo para otra cancion... espero que puedan opinar...
Si hay alguno que le gusta la misica mas ·Tecno" tengo algo de TecnoPop donde tambien canto... y creo que puede gustar...
(ademas, el tema se llama "Yahoo"... asi que algo con la informatica tiene que ver...no? jaja)

bueno... les paso el link, pero igual pienso habrir otro hilo.
Saludos.
CHirs.

PROSIONERA: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema1862.html
Subir
Chrisfeld
#12 por Chrisfeld el 07/07/2006
POr las dudas... no intento imitar a Cerati... de hecho no me gusta... no se porque me aburre... de verdad...
me pasa lo mismo con Phil Coling... no se porque escucho una cancion, y no puedo llegar a la segunda.. jeje
Subir
Chrisfeld
#13 por Chrisfeld el 07/07/2006
"involucrado" me entusiasmaste... yo a subir un par mas... :P
espero puedas escucharlas...
Saludos..
Subir
Chrisfeld
#14 por Chrisfeld el 10/07/2006
listo.
Subir
Bens
#15 por Bens el 11/07/2006
Pues me suena mucho a Cerati, inclusive me recuerda a Prisioneros. No sé si es que es un estilo muy sureño.

Hallo a mezclaen general muy brillante, pero creo que es cuestión de gustos.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo