¿Somos adictos a Internet?

  • 2
¿Eres adicto al móvil?
Si
No
Depende para quién
Sólo cuando me aburro
Vaya chorrada
No tengo móvil
Votos totales: 20
el desmayao
#16 por el desmayao el 06/04/2013
Yo me lo meto por la vena,del mobil paso mas que mucho :fumeta:
Subir
p@coReina
#17 por p@coReina el 06/04/2013
Yo no sabía responder ni una pregunta y me ha salido un 60 % ...¿azar? ¿el inconsciente?¿timo?¿los extraterrestres?¿los mayas?¿Belcebú?
Subir
Alvarez_l
#18 por Alvarez_l el 06/04/2013
Loormelotte escribió:
Pero este tío canta?...joder...o yo soy un inculto (por no entender su arte en el cante), o a cualquier cosa se le considera ya cantar.




En proyecto hombre hombre hay cientos de "artistas" que cantan como este tipo. Por muy moderno que parezca..no todo vale
Subir
El Fili.
#19 por El Fili. el 06/04/2013
Alvarez_l escribió:
Loormelotte escribió:
Pero este tío canta?...joder...o yo soy un inculto (por no entender su arte en el cante), o a cualquier cosa se le considera ya cantar.

jajaja :) que si cantan :) Son Jilgueros. :)
Gracias a tipos como este (Todos mis respetos Roberto González - voz († 13 dejunio 2011)- www.rockberto.com )tipos como yo nos se nos hace tan largo tratar de aprender a cantar (que un dia aprendo) Son estos poetas tan alejados de lo "ideal" los que inspiran generaciones enteras :)



El sur tiene estas cosas tan contraproducentes :)
Subir
Sa Garcia
#20 por Sa Garcia el 06/04/2013
A mí me salió un 100%, a ver si me regalan un Opel, pero un Corsa de los años 80.
Subir
El Fili.
#21 por El Fili. el 06/04/2013
#18
Alguien escribió:
Tabletom se formó en el año 1976, a partir de una comuna anarco-hippy en los campos de Málaga, en la que militaron Roberto González (vocalista del grupo y conocido también como "Rockberto"), Jesús Ortiz (bajo y violín); Javier Denis (oboe y saxos); los hermanos Pedro 'Perico' (guitarra) y Jose Manuel 'Pepillo' Ramírez (flauta) y el batería y percusionista Paco Oliver (sustituido por Salvador Zurita algo después). Su primer disco ("Mezclalina", 1980), producido por Ricardo Pachón, los incorporó al rock andaluz.,1 aunque su estilo 'particular' fuera a la larga tan incompatible con dicha etiqueta que provocó el desahucio por parte de la compañía (RCA), que se negó a promocionarlos ya desde un primer momento y los obligó (contra su voluntad) a convertirse en un grupo maldito prácticamente desde su mismo inicio.


fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Tabletom

Salud y anarkia compagnero.
Subir
aprendizyo
#22 por aprendizyo el 22/04/2013
·#20 mítico el Corsita
Subir
kronik
#23 por kronik el 22/04/2013
spam encubierto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo