Son buenos los procesadores AMD?

OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
geminis
#47 por geminis el 11/09/2014
#42 me hizo un poco de gracia pero en realidad no entendi. que es una seta? no vivo en españa...

jeje mencione mi cama por que luego me inspiro y tengo que grabar o editar cosas y cuando no tengo sueño pues solo prendo mi lap core 2duo
y puedo trabajar tranquilamente sin latencia ni clipeos ni nada. por eso comento que lo importante de tener una computadora, la que sea que tengas es la configuracion
Subir
obione mod
#48 por obione el 11/09/2014
Configurar mejora el rendimiento; te puede librar de algún problema, y estos problemas en ocasiones son fatídicos pero, por lo general configurar no es la panacea. Hay una gran diferencia entre un c2d portátil y un i5 sobremesa.
Subir
geminis
#49 por geminis el 11/09/2014
evidentemente. pero aun teniendo un mejor procesador no te soluciona todos los problemas. te lo digo por que tengo dos amigos con i7 y trabajan normal. pero siempre en cuestiones de audio en tiempo real y grabacion tienen problemas. que si la latencia, que si por usar menor latencia ya les clipea. que si el pc hace mucho ruido. que si tantos vst saturan el pc. etc, etc. al ver como tenia "configurado" uno de ellos el pc tenia una configuracion muy por encimita. y lo que realmente afectaba su pc ni el sabia que era. el problema es que su pc la usa de todologa, por lo que no se puede hacer nada.. y yo no tengo ninguno de esos problemas en la lap. aunque eso si la tengo bien limpia de mugre de internet y programas que no sirven. ademas tengo windows bien configurado quitando todo lo que te instala por default y que no utilizas. al menos si quieres que tu computadora realmente sea seria para el audio. ahora en el estudio con el amd voy que vuelo, pero por que tambien esta configurado... creo que mi recomendacion final. seria si el pc es exclusivamente para audio. tanto amd sirve. en mi caso por que lo uso y no eh tenido nunca ningun problema. tanto para grabar 60 pistas o para correr 40 vsts con automatizaciones. tanto un i7 si se quiere gastar mas.

si el pc lo va a utilizar para estar en el face. chateando. jugando. viendo cosas y bajando cosas. pues alli empezamos mal. y da igual el que se quiera comprar, ambos daran un rendimiento similar . esa es mi opinion
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo