¿Cuales son los pasos para trabajar con reason 5 como rewire con reaper?

Martin Ansaloni
#1 por Martin Ansaloni el 12/02/2020
¡Hola comunidad! Soy Martin, tengo un home estudio y hago una aclaración, soy ciego (aclaro esto porque no me servirán las instrucciones tales como pulsa el botón rojo, en la esquina inferior derecha ubica el reborde verde etc.) por lo que las instrucciones mas textualmente posible las agradezco infinitamente.
Bueno, les comento, trabajaba con sonar 8,5 y en rewire tenía reason 5. Reason es inaccesible con los lectores de pantalla pero sonar no, por lo que usaba en rewire reason solo por los instrumentos que trae.
En sonar, creaba (por ejemplo) 2 pistas midis, celeccionaba como salida reason y en los canales celeccionaba el correspondiente a cada instrumento que tuviera cargado en reason. Hasta ahí todo perfecto.
Actualmente, por una cuestión de actualidad y mejor funcionamiento, estoy trabajando con reaper 5 traducido al español.
No encuentro forma de asignarle la salida a reason por cada pista midi que cargo, ni mucho menos celeccionar el canal para cada instrumento correspondiente.
¿Alguien que pudiera darme una mano con esto?
¿Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Martin Ansaloni
#2 por Martin Ansaloni el 12/02/2020
(Olvidé decír) que ya logré poner el reason como rewire, creo un track en reaper, voy a la ventana de fx y celecciono "rewire reason"
Mi pregunta es:
¿Como asigno a cada pista midi que creo un canal determinado para tocar un instrumento que tenga cargado en reason?
¿Muchas gracias!
Subir
Martin Ansaloni
#3 por Martin Ansaloni el 13/02/2020
Bueno, sigo avanzando, ya logré colocar cada instrumento en la pista correspondiente, el problema ahora es que no logreo congelar cada pista individualmente.
Seguramente sea porque todas salen por el canal uno y dos respectivamente que son los asignados por reason ¿verdad?
Agradezco a quien pueda hecharme una manito con esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo