¿Cuáles son para ti las mejores canciones house, techno, etc de la historia

Playtagain
#46 por Playtagain el 16/02/2020
#45 Por muchos años que se lleven, hay comentarios que creo, igual me equivoco, que están totalmente fuera de lugar, y lo único que hacen es crear mal ambiente.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
berni20
#47 por berni20 el 16/02/2020
Opino igual pero tampoco se trata de troll recien registrado para meter zizaña, tiene su opinión y los demás se la estamos revatiendo, asi lo veo yo....
Subir
Øliveira
#48 por Øliveira el 16/02/2020
#46

Aplícate el cuento.
Subir
Playtagain
#49 por Playtagain el 16/02/2020
#47 O sea, en un hilo donde alguien pide consejo acerca de un estilo musical que desconoce, entrar y, aparte de no aportar nada, decir que le dan ganas de vomitar los comentarios, y que encuentra infantil la petición, no es un trolleo en toda regla? No sé, chico, pero algo se me escapa...
Subir
2
Øliveira
#50 por Øliveira el 16/02/2020
#49

He aportado bastante más que tu, que solo has aportado "éxitos".....
Subir
d.d.d
#51 por d.d.d el 17/02/2020
Øliveira escribió:
He aportado bastante más que tu, que solo has aportado "éxitos".....


Igual que en tu otro comentario, podíamos tener el mismo pensamiento acerca del forero que ha iniciado este hilo, ahora también te digo que te estás equivocando de largo.
Pasar al terreno de lo personal y casi rozando la falta de respeto hacia otros foreros, por ahi mal vamos.
Haya paz, que no sea acaba el mundo por pedir 4 canciones.

Grid escribió:
No es así, claro que he buscado por mi cuenta, pero las listas de "éxitos" house y techno que he encontrado son tan distintas unas de otras que no me fío de ninguna, y además, como desconozco casi absolutamente estos estilos (yo siempre he escuchado otros muy distintos: rock, technopop...), ¿con cuál de ellas me quedo? Si tú conoces bien esta música y sabes de alguna web con una selección de éxitos mundiales fiable, que realmente coincida con las opiniones de la mayoría, si quieres dímela y estaré encantado de revisarla.


Después de leerte, me ha quedado mas claro porque has abierto este hilo y pides canciones.
Pero creo que deberias , buscar tambien info y saber algo de estos estilos musicales.
Porque ni todo es House, ni todo es Techno, que hay mucho iluminado que no sabe distinguir todas las variantes que hay en estos estilos.
O directamente llaman House o Techno a lo que no lo es.
Saludos y haya paz. :birras:
Subir
2
Wikter
#52 por Wikter el 17/02/2020
Estas discusiones, por privado acaban antes y mejor.
:birras:

El saber es como la cerveza, siempre te cabe más.
Subir
Oscar
#53 por Oscar el 17/02/2020

Aquí os dejo cosas viejas pero muy importantes en la cultura techno.
Hay temazos qui ni sabia como se llamaban.
Subir
1
Playtagain
#54 por Playtagain el 17/02/2020
Disco épico de Mulero en 1998, con lo mejorcito del momento:

Subir
berni20
#55 por berni20 el 17/02/2020
#53

Buenas joyas hay ahí y algunas poco conocidas pese a ser clasicazos....

Y hablando de clasicazos que mejor que poner algo del padre de todo esto:

Subir
berni20
#56 por berni20 el 17/02/2020
#54

Tú lo has dicho, épico. Uno de los mejores mix de la historia. Otro es éste:

Subir
Playtagain
#57 por Playtagain el 17/02/2020
#55 Lo que pasa que ésto es como una especie de desafio... Todos los aficionados a la electrónica en general, tenemos nuestros grupos o artistas que nos gustan más o menos, pero el hilo es bastante explicito: ¿cuales consideras que son los 50 temas más representativos del Techno y House de todos los tiempos?

Si todos ponemos aquello que nos gusta, juntaremos aquí 3.000.000.000 de temas, y nos quedaremos cortos. Se trata de que escojas aquello que realmente tú pincharías en una fiesta homenaje al techno o al house( que de House no hemos puesto nada)...

Está claro que The Bells es un clásico representativo, pero que a mí no es la que más me gusta de Mills, pero lo és.
Subir
Playtagain
#58 por Playtagain el 17/02/2020


Subir
berni20
#59 por berni20 el 17/02/2020
#57

Todos los temas que he puesto aqui los pincharía en ese supuesto homenaje por ser los más representativos, por ejemplo a mi the bells tampoco es el que más me gusta de mills pero sí es su tema mas conocido.

Venga va una de house:

Subir
Playtagain
#60 por Playtagain el 17/02/2020
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo