Sonar 2.0 XL: 2 problemas

Conception
#1 por Conception el 10/02/2004
Hola, a ver si alguien puede orientarme para resolver un par de problemas que no soy capaz de resolver con el Sonar:

- No consigo, cuando toco con mi sinte hacer sonar los sonidos propios del sinte u otros, siempre me suenan los mismos 128.

-Tampoco consigo mandar mensajes exclusivos al teclado (Korg M1) para transmitirle nuevos programas.


PD: Mi tarjeta de sonido es una discretica Sound Blaster Live (soy aún un novato en este mundillo), espero que no radique ahí la causa de mis fracasos.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jupaaca
#2 por jupaaca el 12/02/2004
Como tienes configurado el midi...
Subir
Conception
#3 por Conception el 12/02/2004
En inputs tengo la única opción que se permite: SB Live! Midi In (1400).
En Outputs tengo marcadas 4 opciones: (A:SB Live Midi Synth) (B:SB Live Midi Synth) (SB Live! Midi Out [1400]) y (Creative S/W Synth) y he dejado sin marcar Midi Mapper.
¿Lo he hecho mal? Reconozco que no tengo ni idea...
Subir
Rana_de_metal
#4 por Rana_de_metal el 13/02/2004
Bueno aki el problema que yo veo es que no tienes instalado el driver propio de tu teclado lo que tienes que hacer es buscarlo ya sea en tu cd de programas del teclado (si es que lo tienes) y si no entonces buscarlo en internet, instalar el dirver y elegir como Midi Devices los controladores de korg, en mi caso yo tengo un Alesisqs8 y el midi lo manejo atraves de una interdace mido marca yamaha entonces en midi devices mi confugarcion es:

INPUTS: yamaha usb in
OUTPUTS: yamaha usb put