Sonar 4 y Emu 0404

ivanc
#1 por ivanc el 20/11/2005
Alguien usa esta combinación?, da algún problema?, es q tengo la tarjeta de Emu y no se si dará algún problema con Sonar...(aunque no tendría por q darlos), y un amigo usa Sonar y no se si pasarme a éste...
Espero vuestras experiencias...saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 20/11/2005
No creo que haya problemas con sonar

Pero, ¿qué soft usas? ¿vale la pena el cambio?
Subir
ivanc
#3 por ivanc el 21/11/2005
Pues uso el cubase que viene en el paquete de Emu, la versión LE, y me pasaría a Sonar, (tbién LE). Supongo que lo único q puede decidirme por uno u otro es lo agradable que me sea su uso y desde luego menos problemas o bugs.....además de la compatibilidad de los sistemas que usamos el colega y yo, como ya he dicho el usa Sonar (versión 4) y yo cubase, así que no se...
He oído algo de la posibilidad de trabajar con OMF, pero es real la compatibilidad, es decir no hay problemas en la importacion de pistas audio, midi o plugins?? (pensando en que los dos tengamos los mismos instalados claro....)
Subir
ivanc
#4 por ivanc el 21/11/2005
Saludos!
Subir
hurm
#5 por hurm el 22/11/2005
Hola. :)

Si ya trabajas muy agusto con cubase no te aconsejo cambiarte a sonar. A veces el cambiar de secuenciador nos trae problemas para acomodarnos a la primera. Eso sí, me consta que aprender Sonar es muy sencillo, todo lo tienes a la mano, como en una mesa de mezclas

El OMF está muy bien, pero te aconsejaría que leyeras a conciencia el apartado del manual de las versiones del omf, para saber qué tipo de ediciones y datos respeta el formato. No vaya a ser que al abrir proyecto en sonar 4 te encuentres con sorpresas y viceversa (al querer abrir en cubase)

Saludos y a ver qué cuentas.
hurm
Subir
texvo
#6 por texvo el 22/11/2005
hola:

yo tengo la 0404, y he isntalado el cubasis le que trae, tambien un sonar pequeño, un logic capao, un samplitude capao y no tengo problemas "mayores" ;) .

salud.
Subir
ivanc
#7 por ivanc el 23/11/2005
Pues a ver que pasa con el omf, lo probaré en breve....
texvo, entonces tienes problemas "menores"? :roll:
Saludos!
Subir
civvic1
#8 por civvic1 el 25/11/2005
Yo tengo Sonar 5 y la 0404 y me va a las mil maravilas. De hecho estoy alucinado con su estabilidad.
Subir
ivanc
#9 por ivanc el 26/11/2005
Bueno pues estoy viendo que pasa con el Omf y por ahora con pistas audio va muy bien, pero las pistas midi no las exporta, pero sigo en ello...
Saludos!
Subir
ALVRIX
#10 por ALVRIX el 28/11/2005
HOLA A TODOS.

El formato OMF (OPEN MEDIA FRAMEWORKS) se creo para hacerlo universal entre plataformas, contiene audio, video, edits, images y los timmings de los tracks.

--Si estas estas haciendo algo en Pro Tools, y te tienes que ir a otro estudio, llevas el proyecto y el Nuendo y cubase , pro tools y el mismo sonar, te lo importa automaticamente, asi como otros secuenciadores.
Lo que no guarda son cosas propietarias de cada host , como: Eqs, INSERTS, etc.

-- En si guarda los proyectos en crudo, aunque en algunas escepciones, se puede guardar algunos plug-ins con toda su automatizacion. pero no es lo comun.
Subir
ivanc
#11 por ivanc el 29/11/2005
Gracias ALVRIX, pero entonces, en concreto parece que no salva la información midi no?
Saludos!
Subir
ALVRIX
#12 por ALVRIX el 02/12/2005
--HOLA IVANC

-- Me temo que los archivos midi, no entran , tendrias que exportarlos aparte y luego importarlos en el proyecto al cual lo lleves y sincronizarlos.

-- al menos yo no lo he intentado casi , asi que si hay alguien que tenga otra sugerencia o que sepa , pues esperemos respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo