Sonar 5 y sound fonts, problemas

lamaza
#1 por lamaza el 26/12/2005
Hola a todos soy de argentina y primero les digo muy bueno el foro y muy buenas muchas de las respuestas que dan, me parece algo serio.. cosa que en argentina no hay foros serios..
LES COMENTO EL PROBLEMA*******
tengo el problema que cuando inserto dos o mas SF2, cuando pulso play o quiero grabar algo me empieza a hacer chasquidos o ruidos molestos, que suponogo tienen que ver con la latencia, pero la he modificado a full y nada tambien camie el buffer y nada!! ahora si pongo un solo sound font no pasa nada y anda bien slo pasa cuando hay dos o mas sound fonts. esto lo hago con el Live synth pro y con el sfz, como ambos tengo problema
revise la maquina y la placa de sonido una M-audio firewire 410 y esta todo ok.
el problema es el sonar 5, queri aver si alguien sabe como solucioanr esto, ya que tengo un disco entero grabado en la pc y lo hice con el sonar 4, instale el sonar 5 pensando que me ayudaria a mejorar cosas.. y me complico todo, ahora me encuentro que no puedo abrir los temas con el sonar 4 tal como te avisa antes de isntalarlo..
POR FAVOR LES PIDO QUE ALGUIEN ME DE UNA IDEA O UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA !!!!!!
la gente de cakewalk me respondio y en un momento me pidio que le envie el proyecto y los sound fonts pero no hay forma de enviar lso sf2 por la web de cakewalk, asi que no me contestaron mas..

Bueno perdon por lo extenso.. "soy nuevo"
Saludos a todos y muchas gracias nuevamente
La Maza
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dank
#2 por Dank el 07/01/2006
Los archivos de Sonar 5 son incompatibles con sonar 4.
Sonar 5 tiene gran cantidad de bugs debes actualizar con "SONAR 5.0.1 Maintenance Update" que esta en la pg http://www.cakewalk.com/professionals.asp
eso debe solucionar el problema... lo otro volver a la version 4.0.1 o 4.0.2 la 4.0 tambien presenta bugs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo