SONAR 8 a la vuelta de la esquina

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 11/09/2008
https:/www.hispasonic.com/noticias/cake ... ar-8-11124
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 11/09/2008
Estoy tan cómodo con el seis....df6d4ac8efe8860dd6b588eebc8fc-2239604.gif
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 11/09/2008
Estos ya se pasan de rosca con tanta versión nueva :D :D , aunque lo que es a mí, me la resopla un poco bastante (nunca he tenido "ultimitis" de software, ni lo he necesitado por cuestiones profesionales).

Yo estoy con la 5, que traía algunas mejoras sustanciales:
- Motor doble precisión a 64 bits (Mejoras en Win64, que no utilizo)
- Nuevos instrumentos y procesadores (Roland V-Vocal VariPhrase, Perfect Space Convolution Reverb, RXP REX Player, PSYN II..)
- Efectos y automatización basada en Clips
- Iconos de pistas y mejora de previsualizacion en general
- etc

De todo ello, lo que más destacaría con respecto a la versión 4 es el V-Vocal, ya que nunca conseguí que el AutoTune se llevase bien con Sonar.

La 6 tb traía cosas importantes:
- Active Controller Technology (ACT)
- Cuantización multipista de audio AudioSnap
- Soporte VST integrado, sin necesidad de adaptadores
- Plugins e instrumentos nuevos (VC-64 Vintage Channel, Session Drummer 2...)
- Nuevo aspecto

La 7, a mi modo de ver desde la lejanía de no haberlo probado, ya se centra de manera significativa en la inserción de nuevos plugs e instrumentos, sin desmerecer al resto de new features:
- Sidechain para determinados plugins
- Plugin de inserción Hardware con compesacion automatica de latencia
- Exportacion a midi del V-vocal
- Nuevos instrumentos y plugs: (Secuenciador por pasos integrado, Z3TA+, Dimension LE, Rapture LE, DropZone, Compresor y equalizador de mastering LP-64..)

La nueva versión 8 tiene pinta de ir por donde la 7, con la inclusión de nuevos instrumentos y plugs de calidad a la suite.

No sé, me da la impresion como a otros foreros de que sacan versiones sin el espaciado temporal necesario para la aclimatación a las sucesivas nuevas versiones. Seguramente estaré equivocado y esta sea la política acertada (de ventas y actualizaciones) para Cake.

De lo que seguramente nos podremos ir olvidando, tal y como están las cosas, de versiones en spanish. No es que sea primordial, pero me imagino que ahora un tránsito a una versión inglesa me frustraría un poco.

Perdón por el ladrillo.

Saludos.
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 12/09/2008
El compañero Exvirt, en la noticia de portada apunta razones sabias al hecho de la proliferación de nuevas versiones:

[b]Exvirt[/b] escribió:
No sé por qué os quejáis de que salgan tan pronto las actualizaciones, hacedlas cuando necesitéis y punto, si no necesitas una nueva funcionalidad es una tontería gastar más dinero para hacer lo mismo.

Por otra parte, si un software no se mantiene en la actualidad, con todo el pirateo que hay y la multitud de software equivalente, pierde clientes"


He aquí la clave.

=D>
Subir
Miguel_Angel
#5 por Miguel_Angel el 14/02/2009
a mi me interesa el 8 porque trae el TruePianos...aunque yo ya lo había instalado como plugin y lo uso con las versión 6... :lol:
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 14/07/2009
3...2...1....
Subir
leomell
#7 por leomell el 14/07/2009
0...-1...-2...-3

se demora la policía :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas