Sonar 8.5 / VST

pederna
#1 por pederna el 07/05/2012
Hola gente del foro,,, necesito de vuestra ayuda. Les cuento:
Desde hace tiempo uso el Sonar 8.5, y tengo instalado entre otros Pianissimo, real guitar, EZdrumes, etc, etc.
El problema comenzó cuando reinstale windows en mi pc. Volví a instalar Sonar, y todos los VST pero no logro que escuchar nada.
Si reproduzco una pista midi con el Sonar se escucha perfecto, pero cuando cargo un Plug-in o un VST y uso mi sintetizador no escucho nada de nada de nada. Si por ej, ejecuto Pianissimo o real guitar independiente del sonar (o sea ejecuto el programa solamente) funciona de diez. El problema es cuando quiero correrlos con SONAR.
Alguien pude ayudarme con la configuración del SONAR???
Desde ya muchisimas Gracias.
Sldos.
PD.
Tengo instalado ASIO4ALL.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
josepepeto1
#2 por josepepeto1 el 27/07/2012
.
Subir
jaraujo
#3 por jaraujo el 02/08/2012
Te menciono algunas cosas que se me ocurren.
1)No mencionas si cambiaste el sistema operativo.
2) Si utilizas asio4all debo suponer que usas una interfase que no tiene driver propio (tarjeta onboard?) Cuando se exije mas performance estas cosas se empiezan a notar
3) Cargar re wire
4) Revisar las rutas en el plugin-manager y reinstalar los plugins vst
Subir
Grober Alfredo Chura Yucra
#4 por Grober Alfredo Chura Yucra el 01/02/2013
hola que tal como estan bueno soy nuevo aqui pues tambien tenia dudas sobre el sonar 8.5 mi dura era la de como cargar vst plugins en el SONAR para que una o varias pistas midi suenen con los instrumentos vst; a decir verdad recien hoy instale el sonar y no se nada de esto ps tambien soy un principiante pero creo que halle la forma de cargar los vst plugins (insturmentos virtuales) para que mis pistas midi suenen con los VSt'S.
creo tambien lei por ahi en cuanto a ala latencia ps en mi caso al princio mo me cuadraba ps tocaba el teclado y luego de unos micro segundos recien se escuchaban, creo o pieso que talbien solucione eso punto de la misma forma; sin mas palabrerias ps les dier que uso el driver ASIO4ALL v2
le dire como lo hice paso a paso:

1.- lo primero abrimos el sonar 8.5
luego aparece la ventana y tambien una ventanita pequeña como un menu de inicio rapido en donde hay varias opciones:
y escogen o clikean en "crear un preyecto nuevo"
2.-luego sale otra ventada en donde te pide escribir el nombre del archivo nuevo escribes lo que te plasca...
ahora en la misma ventanita mas abajo en la seccion "PLANTILLA" hacer click en :"blank(no tracks or buses)" y click en "Aceptar"
3.-Se abrira la ventana de Sonar 8.5 ahora importamos un archivo midi : cro que esta de mas decir: "Archivo\importar\midi". Escogen su archivo midi esperan que carge.....cuando ya cargo ps les dara curiosidad de escucharlo en esta parte aun tengo alguna duda ps algunos decias que las pistas midi no se escuchaban bueno no se por que pase eso ami no me paso ahora el siguiente paso.
4.-en la barra de menus hacer el siguinte paso

Insertar/sintetizadores software / session drummer 3...(aqui escogen el vst plugins que deseen en mi caso session drummer3)

luego sale una pequeña ventana "opsiones para insertar sintetizador tipo software" donde tienen que hacer lo siguiente
en la seccion "crear estas pistas" seleccionan (pista de instrumento simple)
en la parte de abajo tambien seleccionamos(Activar las salidas Midi) luego aceptar


se agregara una pista de vst loque deben de hacer es arrastrar la pista midi que deseen ovio que si la pista midi de percusion
a la pista nueva que se agrego en esta caso el session drummer 3

y le ponen play para oir el nuevo sonido

y para grabar con un instrumento virtual con el korg M1`ps se sighe los mismos paso para ya no el de arrastar la pista midi esa pista tiene que estal limpio y para grabar ps se presionas la tecla R y comensara a reproducir la pista y tambien graba eso es todo espero que les sirva de algo; predon por escribir tanto no se aburran al leerlo lo que seo saber es como puedo grabar una guitarra electrica con amplitube 3 bueno aver si me ayundan

nota : talves de aqui de unos dias subire un video de todo lo que explike asi sera mas facil haspat pronto
Subir
Grober Alfredo Chura Yucra
#5 por Grober Alfredo Chura Yucra el 01/02/2013
hola que hay algo que tengo que aclarar con respecto a lo que mensione en el post anterior pues resulta que el session drummer 3 no se escucha pero si remplazan al session drummer 3 por addictive drum sera mejor pero tienen que configurar el addictive drumm para el gerenal midi. para que suenen todos los kit 's de bateria aver si puedo cargar un par de fotos ojala se pueda
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
3.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo