Exportar Audio - Sonar se cierra

demoll
#1 por demoll el 21/03/2020
Buenas noches. Se me ha presentado un problema en SONAR 8.5. Luego de componer una canción transformo los midis en audio. Inmediatamente después me dispongo a exportar los tracks de audio y me aparece esto; C\Users\Gustavo\App Data\Roaming\Cakewalk\SONAR8.5 Producer\Mini Dumps\EL LARGO CAMINO AGOSTO 18_03202020_210642.dmp
Junto con esto me aparece lo siguiente; Código de excepción c0000005 Dirección; 005C86F2:0012ECF8:0012EBB8
y seguido me dice que el programa se cerrara...Y se cierra
En definitiva no puedo exportar mis proyectos. Me podrían dar una mano con esto por favor? Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
expor 1.jpg
expor 2.jpg
expor 3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 25/03/2020
Yo creo que desinstalaste algún programa y este se llevo algún archivo de sistema que ahora le falta al cakewalk por lo que al hacer el bounce no encuentra el archivo y lanza el error, quizá si reinstalaras el sonar para que reinstale el archivo de sistema se solucione.

También puedes instalar el cakewalk by bandlab abres el proyecto le das a guardar como, le pones otro nombre, guardas en un formato reciente y haces el bounce con el.
Subir
demoll
#3 por demoll el 03/04/2020
Gracias Raul por tu ayuda. Instalé el Cakewalk by bandlab e inmediata y magicamente todo se soluciono. Un abrazo hermano
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 04/04/2020
Algo desisntalaste y se llevo una .dll del sonar y lo mejor es que ahora tienes un cakewalk (sonar) actual y con muchas mejoras en comparación con el viejo sonar 8.5...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo