Sonar le no graba nada de mi micro blue

ceme
#1 por ceme el 06/02/2012
buenas me llamo ceme hace 1 mes me compre un equipo bastante majo para grabar compuesto por micro y tarjeta el micro es un blue bluebird y la tarjeta una cakewalk ua25ex , yo lo tenía todo bien configurado y funcionaba perfectamente pero entonces cambié la configuración de sonido para que grabara el micrófono de la webcam interna para poder usar skype .
Desde entonces mi micro no graba creo que he vuelto a poner la configuración como estaba y el sonar le no me graba nada como si no existiera micro ....
ayudarme por favor .. si ayuda algo mas tengo windows vista .
ME URGE MUCHO TENGO MUCHAS COSAS QUE GRABAR OS LO AGRADECERÍA !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ceme
#2 por ceme el 06/02/2012
agradecería que alguien me ayudara!
Subir
paul garrido
#3 por paul garrido el 06/02/2012
por l que menciones es un problema de la configuracion de compu o del sofware de gravacion
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 06/02/2012
puedes mirar dos cosas...primero en sonar tiene que haber una pestaña en el despleglable de arriba...donde poga configuracion de dispositivoso algo por el estilo...ahi es donde miras si está configurada la tarjeta como predeterminada en su defecto...elige la tarjeta y guarda los cambios. Una vez comprobado ..enla pista donde quieras grabar mira que la entrada esté seleccionada mic/line..si es asi ya deberias ver que entra señal al grabar...
otra cosa es que desde el panel de control de windows en dispositivos de audio hayas puesto realtek como predetermiado, con lo que habrás de seleccionas driver asio / akewalk (osea, la tarjeta) y listo...
Obviando que el phantom esté activado, el cable correctamente conectado y tal....tal...
Subir
ceme
#5 por ceme el 07/02/2012
muchas gracias por contestar ! verdaderamente mi desesperación va en aumento ... mira te he adjuntado dos imágenes con las configuraciones actuales ! lo que me has dicho ya lo he hecho había probado es que realmente no tiene mas misterio pero no se a lo mejor hay alguna opción que no he puesto bien o no se solo hago que divagar.
Dejo a qui las fotos espero que se pueda resolver un saludo
y gracias fernando !
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujodcas.jpg
dibujo sonar le 8.jpg
Subir
fernando_srap
#6 por fernando_srap el 07/02/2012
en windows está bien...como lo tienes en sonar??
supongo que en edit u options del menú superior debe haber un desplegable de configuración de dispositivo de entrada y ha de quedar como en windows seleccionado en todas las instancias la ua25...al ser asi....te toca indicar por defecto en las entradas de pista(osea en cada track en la izquierda, donde lo de mute y solo) la entrada asignada por defecto..de no ser la de mic seleccionas mic/mono
Subir
fernando_srap
#7 por fernando_srap el 07/02/2012
por cierto...la tarjeta indica que entra señal cuando hablas por el micro no??
yo es que no tengo sonar..pero en todos los daws que he probaado el procedimento es el mismo , cuando no casi identico
Subir
ceme
#8 por ceme el 07/02/2012
es que me es inexplicable hasta hace dos días todo iba genial , solo que toque lo de windows y cagada... he vuelto a instalar el sonar y el driver de la tarjeta y nada y el micro lo bueno es que cuando le doy al botón de monitoraje el micro reproduce el sonido por los cascos o altavoces pero la pista no recibe señal ninguna de verdad un poco harto , llevo ya unos días sin poder trabajar y sin hacer nada ...
gracias por tu atención fernando !
un saludo !
Subir
fernando_srap
#9 por fernando_srap el 07/02/2012
me rindo...no sé que puede ser...si tienes configurada la entrada de latarjeta hasta en el track y no te graba....ya no sé que más...a ver si alguien más de pasa por el hilo..
Subir
ceme
#10 por ceme el 08/02/2012
bueno gracias igualmente por tu atención ! estoy empezando a pensar que es culpa del interfaz de sonido ... creo que iré a alfasoni a que inspeccionen el cacharro ..! estoy de los nervios ya con el tema si no haber si alguien echa un vistazo en el foro y me ayuda ! un saludo fernando !
Subir
ceme
#11 por ceme el 10/02/2012
bueno arreglado por fin ! no se como leñe lo he hecho pero solucionado !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo