¿que sonar me puede ir bien?

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 04/09/2009
Mi procesador es un AMD a 1.5. Además tengo 1giga y medio de memoria ram. Se que con los equipos actuales no es nada, pero es lo que hay ahora mismo.
¿que Sonar podria irme bien con estas prestaciones?. A veces uno hace demasiado caso a las revistas especializadas...
por eso os pregunto a vosotros, que sois usuarios de cada dia, y sois mas de fiar.
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
evildelul
#2 por evildelul el 04/09/2009
Yo creo que con ese bichillo el Sonar 6 te podrá rular decentemente
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 04/09/2009
No creo que tengas problemas con ninguna versión con lo que es el programa en sí. Otra cosa es que no puedas utilizar todas las características de las últimas versiones.

Hasta hace cosa de un mes yo andaba con un P4 1.5ghz y 512 de ram funcionando con Sonar 5 y en proyectos un poco grandes tenía que tirar de congelaciones. Al mismo tiempo tenía el sistema portátil con un Celeron 2.8ghz y 768 de ram y el mismo Sonar (el portátil tiraba menos que el sobremesa).

Ahora me he actualizado hardware y software. El sobremesa es un cuatro núcleos que ni se entera de Sonar 8, es mñas, va bastante más fluído que antes el Sonar 5 en el P4.
El portátil sigo teniendo el mismo y lo he actualizado también a Sonar 8 (ya que te gastas la pasta..pues eso). El portátil sigue yendo más o menos igual con el 8 que con el 5, eso sí, con proyectos sin plugins apenas. Ya ni se me ocurre meter plugins tipo el Vintage Channel VC-64 que me dejaría meter pocos plugins más; pero puedes utilizar los Sonitus que no consumen excesivamente...y puedes tirar de congelaciones en producciones más grandes.

En conclusión, que un Sonar 8 tampoco es que consuma mucho más que un 5. Otra cosa es que si no vas a aprovechar toda la artillería que trae la última versión, te puedas pillar una buena oferta de un Sonar anterior. El Sonar 6 como te dijo Evildelul puede ser una buena opción.

Saludos y perdón por el tocho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo