Sonar no me permite los ASIO de la Edirol UA-25

Clockwork_Lemon
#1 por Clockwork_Lemon el 17/02/2008
Hola muy buenas.

Eso mismo, sonar 7 y sonar LE no me detecta los asios de la ua-25, los 4all si. Me la sombrea la edirol en la pestaña drivers como sino la pudiera seleccionar.

Preciamente al arrancar Sonar por primera vez me decia que era "incompatible" cosa extraña porque edirol y cakewalk son muy amigos y el Sonar LEme venia con la interfaz.

Ya he provado de todos los modos, con el advance en la ua25 y sin él, ajustando las Frecuencias de Muestreo y nada... En la pestaña advance si seleccion la edirol en Record Latency Ajustamente al darle ok y reiniciar sonar me lo deja tal cual estaba, es decir con los asio4all. He marcado tambien la pestaña de Always open all devices y nada...

La barra de mixing latency me esta inactiva con cualquier config de tarjeta q haga.

ALGUNA sugerencia? Que tal funionan los WMD/KS con Sonar?

saludos y gracias
Subir
Clockwork_Lemon
#2 por Clockwork_Lemon el 19/02/2008
a nadie se le ocurre de que puede ser? es que sino me veo obligado a utilizar en Sonar unicamente los asi4all i preferia utilizar los de la interface.

saludos
Subir
Clockwork_Lemon
#3 por Clockwork_Lemon el 19/02/2008
es que es rarisimo que cuando hace sonar el analisis de las tarjetas del pc,me detecta la realteck y la edirol, pero despues me dice que la edirol es incompatible... y me quedo a cuadros la verdad xD

El ableton y reason y el resto de programas me detectan perfectamente los asio de la tarjeta.

saludos
Subir
Clockwork_Lemon
#4 por Clockwork_Lemon el 19/02/2008
perdonad que repetí el ultimo mensaje.
Subir
asalagar
#5 por asalagar el 29/02/2008
hola
yo tengo la misma tarjeta y la uso con el sonar le q traia y me va a las mil maravillas
soy nuevo en esto y no puedo decirte mas
Subir
Nones
#6 por Nones el 29/02/2008
Si te detecta 2 tarjetas (creo) es el problema, ya que en ASIO sólo te debería de detectar la activa, así que por eso te dará incompatibilidades. Yo tengo la misma tarjeta que tú y creo recordar que dio muuuucha guerra para hacerla funcionar la 1ª vez, pero ahora ya va perfecta sabiendo cómo hacerlo. Si no recuerdo mal lo que hice por si te sirve de ayuda:

- Escoger dispositivos MIDI, SÓLO los Edirol
- Escoger modo ASIO y salir.
- escoger 24 bits, 48 KHz

Salu2...
Subir
Clockwork_Lemon
#7 por Clockwork_Lemon el 01/03/2008
Ya estás solucionado. El "truco" esta en lo que comenta Nomes y desinstalar los asio4all.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo