Sonar Producer x1 no me deja IMPORTAR mp3

catjadm
#1 por catjadm el 18/02/2018
Hola compañeros,

He comprado un pc nuevo y he instalado Sonarx1, que es el que usaba en el autiguo PC. El problema que tengo ahora es que cuando intento importar mp3 al proyecto me sale un mensaje de error "Imposible importar archivo de ondas. El formato de audio del archivo es incompatible con el proyecto actual".

Sin embargo si me deja "Exportar" una grabación a mp3, por lo que he descartado que sea un tema del codificador mp3.

Lógicamente he probado muchas cosas antes de preguntar. Abrir otros proyectos que había grabado en los que había importado mp3, cambiar la configuración del proyecto...pero ya no se me ocurre nada. A ver si alguno ha tenido el mismo problema y puede darme solución.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 18/02/2018
Aunque no sé exactamente la causa de tu problema (pues Sonar debería poder convertirlos), la única solución que puedo ofrecerte es que conviertas los mp3 que quieras importar a WAV previamente con algún otro programa, y luego los importes.
Subir
catjadm
#3 por catjadm el 19/02/2018
Hola Jack, gracias. Cierto que de momento es la solución más lógica que veo, al menos puedo ir haciendo algo aunque precise ese paso previo de conversión. Probaré también a reinstalar. Quizás sea un problema de la instalación. Si funciona reinstalando lo escribiré aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo