Soñar temas

  • 1
jesusginard
#1 por jesusginard el 10/02/2009
Quiero compartir esto con vosotros ya que no he hablado de esto con nadie.

Hace años, en ese momento en el que te estás durmiendo, no acabas de estar ni dormido ni despierto, oí un tema desconocido en mi cabeza, como si estuviera sonando un reproductor automáticamente. Yo pensaba "este tema no lo conozco", era buenísimo, ya lo escuchaba con arreglos, solos de guitarra, bateria... con todo, y sonaba increible. "Tengo que levantarme y grabarlo en el movil para mañana escribirlo", pero como podeis suponer, las ganas de dormir pudieron conmigo y al día siguiente ni idea de como era el tema.

Esto se hubiera quedado en una anécdota si no fuera porque me volvió a pasar al cabo de poco tiempo. Otro hit mundial increible! Tanto no, pero enserio que eran temazos!! :lol: También quedé dormido.
Esto me pasó en total unas 4 veces, y las 4 veces me arrepentí de no haberme levantado.

Hacía 3 años que no me pasaba hasta ayer. Otro tema, este no era tan bueno, pero tenia su encanto, y lo oía de verdad, lo estaba escuchando en mi cabeza... algo muy chungo! En estos momentos pensé: me ha vuelto a pasar, ahora es cuando debería levantarme y escribirlo... pero que va...

En fin, os a pasado??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 10/02/2009
eso que cuentas me sucedio ami hace tiempo, veia a peña tocando en un grupo, creo que estaba yo mismod e ese grupo que estaba soñando, un sueño muy raro, pero la puta cancion era la polla como sona,a la soñe entera serian unos 6 minutos por ahi, me acuerdo,, pero unos solos flipantes, no me levante porque dije al otro dia me acordare , la toco aver si me sale al otro dia, nada, se me nublo toda la cancion que habia soñado y no fui capaz hasta el dia de hoy :) .
Eso me sucedio una sola vez de soñar un tema.
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 10/02/2009
hay,,,,ojalá tuviera una grabadora de 1 terabyte metido en la cama para enchufarla cada noche a mi perola,,,,,,,,así quedaria todo bien grabadito,jeje.

Si, si pasa y mucho.

Saludos
Subir
Born®
#4 por Born® el 10/02/2009
A mi me ha pasado. Incluso recuerdo que me levanté para tocarla con la guitarra, pero como soy tan malo, no fui capaz. Era muy bonita, pero nada, no hubo manera.
Subir
ptr coming back
#5 por ptr coming back el 10/02/2009
Menudos Eli Stone's tenemos por aca. :mrgreen:
Subir
nitefilo
#6 por nitefilo el 10/02/2009
A mi tambien me ha pasado pero yo solo oia nada de ver....
Subir
Prong
#7 por Prong el 10/02/2009
yo en el sueño solo veia aun grupo tocando entre dibujos raros e imagene slejanas con una oscuridad, peor nada mas.
Subir
nitefilo
#8 por nitefilo el 10/02/2009
:sobar:
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 10/02/2009
Yo cuando sueño, solo sueño cochinadas :roll:
Subir
jesusginard
#10 por jesusginard el 10/02/2009
Esos sueños también están bien jeje, a veces son con gente que conoces, y cuando te despiertas piensas: es que si pasara seguro que seria asi!
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 10/02/2009
A mi me ha pasado bastantes veces. De hecho, llegué a un punto hace tiempo (cuando toda mi energía diaria la volcaba en buscar melodías chulas y en pensar rimas y demás) en que tuve que ponerme una libretilla y un boli en la mesita de noche: así era despertarme con la melodía/canción/verso o lo que fuera en la cabeza, escribirlo, y volverme a dormir :D

Más de un estribillo he "parido" así :P
Subir
Prong
#12 por Prong el 10/02/2009
jodr dramaticone, vaya suerte para acordate de los temas que sueñas, ami se me nublo tio, era coger la guitarra, no me sonaba nada como lo habia soñado :)
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 10/02/2009
Alguien escribió:
jodr dramaticone, vaya suerte para acordate de los temas que sueñas


Es cuestión de práctica. Desde pequeño me ha gustado todo este tema de interpretar los sueños y tal y cuál. Y bueno, en algunos libros que leí años ha daban consejos sobre cómo recordar mejor los sueños y tal. No sé, supongo que también influye el hecho de despertarte con el sueño "fresco" :)
Subir
potsdamerplatz
#14 por potsdamerplatz el 11/02/2009
yo también lo he sufrido alguna vez, pero como dice dramatictone la libretita funciona, en mi caso me levantaba casi sonambulo encendía el piano electrico le daba a rec y tocaba, mientras tanto la musica no paraba de sonar en mi cabeza y al día siguiente más tranquilo lo escuchaba.
La verdad es que luego, pues si... es chula, pero a veces es más lo bonito que te lo haces ver en la cabeza que lo que es en realidad.
A veces las melodías más bonitas no son las más complicadas sino las más sencillas, de hecho a lo largo de la historia conozco pocas canciones que se hayan hecho muy famosas y tengan una melodía con más de 4 acordes y más de 20 notas (por poner un ejemplo, a ver si ahora me vais a poner melodias con más notas, jajajaj)
Subir
BAC
#15 por BAC el 13/02/2009
me ha pasado unas cuantas veces, desde oir temas techno con una producción acongojante y un volumen mas salvaje de lo que pueden dar mis monitores hasta cosas mas suaves, recuerdo una canción con voz de mujer, era lo mas lírico que he "oido" nunca y la letra decía algo precioso, impactante y transcendental, como si hablara del mismo sentido de la vida.

pero casi nunca logro sacar nada cuando me despierto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo