Sonar x1 problema con midi

  • 1
Land
#1 por Land el 25/08/2011
Amigos he realizado una pista de bateria en finale 2011 y lo guardo como archivo midi pero como hago para que el sonar x1 me lo reprodusca?
Subir
Gorka
#2 por Gorka el 25/08/2011
y no seria mas facil crearte la bateria directamente en sonar?
Subir
Land
#3 por Land el 26/08/2011
amigo si eres tan amable de explicarme como hacerlo estaría sumamente agradecido
Subir
Gorka
#4 por Gorka el 26/08/2011
pues cojes te crear una pista de instrumento con el session drummer 3 y a tocar :)
Subir
Land
#5 por Land el 27/08/2011
amigo lo stoy haciendo con el sintetizador SI-DRum Kit1 no utilize el "session drummer 3" y stoy escribiendo la misica en el secuenciador por pasos todo lo que escribo lo puedo ir viendo en el pentagrama todo muy bien pero en el secuenciador por pasos no me deja agregar mas "Beats" llego hasta "64" en Steps:4 y quarters:4 pero quiero agregar mas "beats" para seguir escribiendo ya que estoy haciendo una pista de bateria para tocar la guitarra y no me deja agregar mas beats
Subir
Gorka
#6 por Gorka el 28/08/2011
usa el piano-roll no el secuenciador por pasos, http://www.youtube.com/watch?v=IEUwvLZHM8I
Subir
Land
#7 por Land el 31/08/2011
Amigo ya he logrado grabar una guitarra en una pista de audio y he insertado instrumentos vst ahora el problema es cuando quiero guardar ese proyecto exportarlo como un archivo de audio me da un error y dice que la selección no contiene datos de audio el proyecto contiene una pista de audio y dos pistas midi que es donde grave los dos instrumentos vst
Subir
Gorka
#8 por Gorka el 31/08/2011
hazme una foto de la pantalla con la ventana de exportacion abierta aver si esta todo correcto
Subir
Land
#9 por Land el 31/08/2011
amigo me das tu correo para pasarte la imagen? xq no puedo copiarla aki
Subir
Gorka
#10 por Gorka el 31/08/2011
subela aki y ponme el link de la foto http://imageshack.us/ :)
Subir
Land
#11 por Land el 31/08/2011
Subir
Land
Gorka
#13 por Gorka el 31/08/2011
pero dale a exportar audio y haz la foto que sino no veo la ventana de exportacion :)o dime cual es el error que te da
Subir
Land
#14 por Land el 31/08/2011
Amigo le di exportar y me funciono perfecto pero cuando coloque la pregunta aki no me dejaba cuando le daba exportar me daba un error muchas gracias por tu ayuda
Subir
Gorka
#15 por Gorka el 31/08/2011
bien!! :) para cualquier duda ya sabes :), un saludoo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo