Sonido beatles

appleman
#1 por appleman el 09/04/2006
necesito saber si existe algun banco para ejecutar este sonido, no se que es... pero es muy usado por los beatles

a ver si alguien me ayuda
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 09/04/2006
Creo que es un sitar.

No sabría decirte una librería de sonidos en contreto, o un VST que se muy bueno con ese sonido (lo he visto en librerías y VST, pero no recuerdo los nombres porque solo habré probado las demos). Buscando en el google seguro que encuentras algo, como por ejemplo esto: http://www.la-la.com/vst/syntar.myt

A ver si hay suerte y es lo que buscas.
Subir
calgonit
#3 por calgonit el 09/04/2006
hola, tal como te han dicho ya es un sonido de sitar, aunque en este caso parece llevar algo más. creo q es el mismo q yo tengo dentro de un banco de percusiones. concretamente este divide el teclado en tres sonidos: sitar, percusivo y el q a ti te interesa. mandame un privado y te lo paso.
Subir
josegui
#4 por josegui el 10/04/2006
Los Beatles utilizaban mucho para efectos el sitar y una cama de cualquier grabación suya de estudio puesta la cinta al revés o todo puesto al revés que es lo que parece esto
Subir
Soler
#5 por Soler el 10/04/2006
Lo que suena es un sitar puro y duro. No está invertido ni nada por el estilo, el sitar suena así. Hay un plug in muy bueno que emula instrumentos indios, es el Swar Shala: Swar Plug VSTi, tienes sitar, sarod, bansumi, tabla, percusiones varias e incluso un indio vociferando (en serio!)

Hay varias versiones, la buena es la primera, la última es un secuenciador más complejo (y menos molón). Saludos!
Subir
appleman
#6 por appleman el 12/04/2006
Gracias a todos por sus respuestas... saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas