Sonido a cada tecla

orson13
#1 por orson13 el 12/06/2007
Hola

disculpad mi ignorancia pero soy nuevo en mac y no he usado nunca este programa.

lo que necesito saber es si es posible asignar un sonido (wave o mp3) a cada tecla del teclado midi con este software


gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
the_addict
#2 por the_addict el 12/06/2007
usa el plugin de live sampler o comprate algo como halion o kontakt

un saludo
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 12/06/2007
Si lo que quieres es disparar los sonidos con el teclado, solo tienes que entrar en el modo midi (CTRL+M) elegir la celda, y pulsar la tecla del controlador.


El manual esta en español.
Subir
orson13
#4 por orson13 el 13/06/2007
gracias lo voy a probar

una cosa

puedo cargar archivos wave o mp3 en cada teclao solo se pueden cargar midis?

vereis, el tema es que lo voy ausar para trabajar en teatro y lanzar

efectos especiales a a tiempo real (golpes, disparos y demas

cosillas)..¿lo podre hacer con este programa o sabeis alguna otra

opcion si esta no sirve?

gracias a todos :)
Subir
orson13
#5 por orson13 el 13/06/2007
conseguido!!

ya me respondo yo gracias a tus indicaciones..he arrrastrado al pista wave a una celda de las pistas de audio y luego simplemnte es pulsar la tecla del ordenata..ni siquiera me ha hecho falta el midikeys..juer y la que tenia que organizar con el midiyoke en pc jejeje

gracias

me pongo a meter efectos en celdas ahora mismo

otra pregunta..con el live puedo conseguir que uno de los sonidos que lanzo suene a mayor o menor velocidad en tiempo real??



gracias de nuevo
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 13/06/2007
Alguien escribió:

otra pregunta..con el live puedo conseguir que uno de los sonidos que lanzo suene a mayor o menor velocidad en tiempo real??