Sonido cortado

Jotace
#1 por Jotace el 20/07/2017
Hola abro este hilo para presentaros un problema que me lleva surgiendo desde hace un mes tengo un macbook pro con 16gb ram dos discos duros uno ssd de 500 gb y otro hd de 500gb, el problema es que el sonido se me entrecorta en ocasiones cuando estoy trabajando con ableton live pero la CPU no está al máximo esta trabajando al 20-30 % ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguna ayuda o consejo? Uso una tarjeta focusrite scarlet 2i4 y el sistema operativo 10.11 de mac

¡Muchas gracias espero vuestra ayuda amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 21/07/2017
Sube la letanía, no te fíes mucho delconsumo de cpu que marca.
Subir
Jotace
#3 por Jotace el 21/07/2017
La he subido y aún asi se cortaba, antes tenía conectada la tarjeta a un hub y la he cambiado directamente a un puerto del ordenador y parece que funciona mejor ... a ver que pasa
Subir
Chuy Nuñez
#4 por Chuy Nuñez el 21/07/2017
Es correcto, la tarjeta nunca debe pasar por un HUB. Siempre debe ir directa. Eso te ayudará mucho.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 22/07/2017
Carlos R escribió:
letanía


Joer con el corrector :D :D
Subir
Jotace
#6 por Jotace el 27/07/2017
Chicos aún me sigue dando problemas, como puedo solucionarlo? La cpu en ableton no me llega al 100% ni porcentajes altos y se me para ... Mil gracias!!!
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 28/07/2017
¿Que plugins estas usando?
Subir
Jotace
#8 por Jotace el 28/07/2017
Nativos de ableton, Alguno de Waves, Nectar de Izotope, Pro Q 2, e instrumentos komplete kontrol y maschine 2.
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 28/07/2017
#8

Cuando te empiece a pasar, prueba a congelar pistas de plugins que sean sospechosos de consumir cpu, a ver si así averiguas si hay alguno que este consumiendo demasiado, y si no tienes que grabar nada, la latencia a tope.

Piensa que a un portátil tampoco puedes meterle tanta chicha como a una torre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo