Sonido Directo Programa Tv3 Polonia

inout
#1 por inout el 20/04/2009
Hola a todos, quizas a muchos no os suene este programa "polonia" es un programa de humor que emiten en tv3 Cataluña. Pues bien, segun me comentan lo hacen todo con micros inalambricos escondidos, y refuerzan con la percha. Como lo hacen para que no roce ni un solo micro? que modelos de micros utilizan?. Hago referencia a este programa porque me sorprendio bastante ver mas de 6 personajes en acción y dudo que todos tengan un mic escondido.
Todo esto biene, porque tengo que hacer un "documental" y me comentaron que tendria que esconder los micros, puf... se me viene el mundo encima, me podriais recomendar algunos micros para esconder y que eviten al maximo los roces?

Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 21/04/2009
Para que no tenga roces cuanto mas sujeto este mejor, el fin de semana pasado le puse a un actor uno debajo de una camiseta negra y no se notaba nada y nada de roces, solo en la primera toma tuve un error y se lo puse muy cerca de la garganta y me saturaba la capsula, se la puse en el pecho y con eso y una pertiga fue muy bien... el actor se alejaba y acercaba mientras que una actriz estaba apoyada en una pared por lo que seguirle con la pertiga me fue imposible ya que era una discusión y hablaban muy seguido. El micro de solapa me salvo.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo