Sonido distorsionado en Kontakt 2

elmacho942
#1 por elmacho942 el 26/06/2008
Hola a todos,perdon ante todo pq soy nuevo en esto.Soy un musico de una orquesta gallega,instalé en mi portatil el Kontakt 2 + una tarjeta m-audio fast pro + un teclado controlador m-audio.y todo fue bien pero tengo un problema y es que los sonidos me salen distorsionados,se oyen en el fondo pero salen muy distorsionados.Probé a cargar los samples sin ser en el kontakt,por ejemplo en el winap o un reproductor cualquiera y ahi si que salen perfectamente,pero en cuanto los cargo con el programa(kontakt 2) me pasa este problema.Si me podeis hechar una mano os lo agradezco.Gracias
Subir
lvfp
#2 por lvfp el 26/06/2008
Hola:

Primero ¿qué samples cargas, los del Kontakt u otros?

Eso de que se oyen en el fondo qúe quiere decir, ¿que se oyen poco y al subir volumen distorsionan o que se oyen un ruido y los sonidos de fondo?

Saludos, de un director de coro gallego. :wink:
Subir
elmacho942
#3 por elmacho942 el 27/06/2008
Hola amigo y vecino.Cargo los samples del kontakt. y se oyen perfectamente.Se oye un ruido distorsionado y de fondo el sonido,pero casi inapreciable el sonido real por culpa de esta distorsion.
Subir
lvfp
#4 por lvfp el 27/06/2008
Mira la configuración Audio/midi en el menú File (sólo sale en la versión standalone) o ea, directamente sin ser VST o RTAS. Aver qué tienes activado como midi out y como driver de sonido.
Subir
elmacho942
#5 por elmacho942 el 28/06/2008
Ya está arreglado,entré en el menú que me dijiste y le cambié los valores y ya funciona perfectamente,y se escucha genial.Ahora es cuestion de ir experimentando y aprendiendo,pq la verdad que este programa es muy complicado para mi,haber si encuentro por ahi un manual o guia rápida en español.De todas formas y abusando de tu confianza,si tienes 5 minutos haber si puedes hacerme una introduccion de lo mas importante para trabajar con él.Lo voy a utilizar en la orquesta para tocar en directo.por ejemplo:como configuro las teclas de mi teclado controlador con las teclas del teclado Kontakt,como cambio de sonidos desde mi teclado controlador,como memorizo dichos sonidos desde mi teclado controlador para que cuando vuelva a encender todo estee ahi como la ultima vez.El teclado es un keystation M-Audio Pro88.
Muchas gracias.
Subir
lvfp
#6 por lvfp el 28/06/2008
Normalmente el kontakt2 tiene manual en español. Si no lo tienes mandame un privado para darme tu correo leéctrónico y te lo envío.

Respecto a tu teclado controlador simplemente has de configurar el midi in en el menú del que hablamos para que suene.

Saludos.
Subir
Carcar
#7 por Carcar el 15/02/2009
Hola todos soy nueva en esto. Instalé el Kontackt 2 hace poco pero no contaba con el manual en español, me podrán decir donde encontrarlo. muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo