Sonido distorsionado en Kontakt 2

elmacho942
#1 por elmacho942 el 26/06/2008
Hola a todos,perdon ante todo pq soy nuevo en esto.Soy un musico de una orquesta gallega,instalé en mi portatil el Kontakt 2 + una tarjeta m-audio fast pro + un teclado controlador m-audio.y todo fue bien pero tengo un problema y es que los sonidos me salen distorsionados,se oyen en el fondo pero salen muy distorsionados.Probé a cargar los samples sin ser en el kontakt,por ejemplo en el winap o un reproductor cualquiera y ahi si que salen perfectamente,pero en cuanto los cargo con el programa(kontakt 2) me pasa este problema.Si me podeis hechar una mano os lo agradezco.Gracias
Subir
lvfp
#2 por lvfp el 26/06/2008
Hola:

Primero ¿qué samples cargas, los del Kontakt u otros?

Eso de que se oyen en el fondo qúe quiere decir, ¿que se oyen poco y al subir volumen distorsionan o que se oyen un ruido y los sonidos de fondo?

Saludos, de un director de coro gallego. :wink:
Subir
elmacho942
#3 por elmacho942 el 27/06/2008
Hola amigo y vecino.Cargo los samples del kontakt. y se oyen perfectamente.Se oye un ruido distorsionado y de fondo el sonido,pero casi inapreciable el sonido real por culpa de esta distorsion.
Subir
lvfp
#4 por lvfp el 27/06/2008
Mira la configuración Audio/midi en el menú File (sólo sale en la versión standalone) o ea, directamente sin ser VST o RTAS. Aver qué tienes activado como midi out y como driver de sonido.
Subir
elmacho942
#5 por elmacho942 el 28/06/2008