Sonido de piano.

Pabl
#31 por Pabl el 29/03/2007
solker @ 25 Mar 2007 - 04:20 PM escribió:
Ahh!! que se me pasó por alto ...

Lo del Ivory, si, tienes la opción de instalar uno solo piano ... o dos, o los tres ...


Además de eso, también tienes la opción de pillarte un disco duro externo donde guardar las muestras. Además te serviría no sólo para el Ivory, sino también para cualquier otro VST. Yo aún no lo he probado, pero me lo han aconsejado y lo haré cuando reúna los euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Crazy00
#32 por Crazy00 el 30/03/2007
Gracias por todo.
El Truepianos es lo mejor que he visto en todo el hilo.
El Ivory esta muy bien, pero la verdad es que ocupa demasiado para lo que luego es, es un piano normal, parecido al Truepianos, suena bien, pero ya esta.
Os puedo asegurar que la gente de mi entorno no ha notado casi la diferencia, no crean que han flipado al escuchar el Ivory y luego han puesto cara de asco al escuchar el Truepianos, que va.... les han parecido casi iguales y puesto que el publico es el que manda, voy a olvidar por un momento mi oído prodigioso (que no ha hecho mas que darme problemas) y hacer caso de los oídos de los demás.
El problema es que ando buscando el programa por tiendas de informática y no lo veo al jodio :juas: , seguro que el día que se me olvide aparece por cualquier tienda.
Saludos campeones!!
Subir
Pabl
#33 por Pabl el 31/03/2007
Crazy00 @ 30 Mar 2007 - 07:04 PM escribió:
Gracias por todo.
El Truepianos es lo mejor que he visto en todo el hilo.
El Ivory esta muy bien, pero la verdad es que ocupa demasiado para lo que luego es, es un piano normal, parecido al Truepianos, suena bien, pero ya esta.
Os puedo asegurar que la gente de mi entorno no ha notado casi la diferencia, no crean que han flipado al escuchar el Ivory y luego han puesto cara de asco al escuchar el Truepianos, que va.... les han parecido casi iguales y puesto que el publico es el que manda, voy a olvidar por un momento mi oído prodigioso (que no ha hecho mas que darme problemas) y hacer caso de los oídos de los demás.
El problema es que ando buscando el programa por tiendas de informática y no lo veo al jodio :juas: , seguro que el día que se me olvide aparece por cualquier tienda.
Saludos campeones!!


Me suena que lo presentaran para el NAMM de enero de este año, así que es probable que tarde en llegar a las tiendas. De todas formas, me suena haber visto en su web que se puedan hacer pedidos, y si no en las tiendas de informática quizá te lo puedan pedir por ti.
Subir
Crazy00
#34 por Crazy00 el 02/04/2007
Gracias por ahorarme unas cuantas caminatas :D.
Subir
solker
#35 por solker el 18/06/2007
Weno ... hace unos pocos dias salió la versión mac osx de el truepianos, y como lo prometido es deuda, daré mi veredicto (ni que fuera yo una eminencia, jajaja)

Bueno, he de decir, que al menos a mi oido, no es mejor que una rom de un piano digital, como yamaha, kawai, etc ... y queda bastante lejos, como digo en mi opinion, del Ivory o del Bosendorfer de East West. Enmascaran el efecto ROM, con la resonancia simpatetica, pero a mi modo de ver, totalmente exagerada.

Por la parte buena (y habiendo solo probado la demo) ocupa poco espacio de HD y no consume recursos en exceso, cosa que hoy en dia, no es la tónica ... To ello repercute en menos tiempo de carga, cosa que a veces se hace pesada al cambiar de presets, en otras librerías.

En mi opinión, para un buen resultado, y si no hay problemas de espacio ... me decantaría por el Ivory, la diferencia de precio no es mucha, y suena bastante mejor.

Con los otro como el Akoustik, o el The Grand, no me atrevo a hacer gran valoración, ya que hace mucho que los probé y no recuerdo con exactitud.

Espero que le sirva a alguien.
Subir
Crazy00
#36 por Crazy00 el 18/06/2007
Gracias, a mi me ha servido, pero para ponerme en duda otra vez jajajaja, con lo claro que tenia yo las ideas ultimamente y a buenas horas llega tu veredicto.
Tendré que hacer un temilla con el Ivory o algo, si no no moriré tranquilo. :lol:
Subir
caramelo barato
#37 por caramelo barato el 21/06/2007
Ivory, Ivory, Ivory!!!! sin duda alguna
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo