Sonido de Sinte Crujiente de Joakim en Come into my Kitchen

  • 1
joaquin386
#1 por joaquin386 el 18/12/2006
Hola,

alguien sabe como se puede hacer el sonido de sinte crujiente de Joakim en come into my Kitchen o el tema de No more conversation de FreeFrom 5 remezclado por Mylo.

Joaquin
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 18/12/2006
Pon un trozo para escucharlo.
Subir
joaquin386
#3 por joaquin386 el 18/12/2006
donde lo pongo Carlos??
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 18/12/2006
Vete a "publicar respuesta", ahi tienes una opcion para adjuntar archivos.
Subir
joaquin386
#5 por joaquin386 el 18/12/2006
A ver si alguien me puede ayudar en ver como se pueden hacer esos sintes tan crujientes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sound 1.mp3
Subir
monki
#6 por monki el 19/12/2006
al parecer nadie tiene la respuesta, ojala alguien lo publique, me intereso el tema. saludos.
Subir
answer
#7 por answer el 19/12/2006
Suena a una onda Saw simple,con algo de saturación...
Prueba con cualquier sinte substractivo a ponerle en cada oscilador 2 o 3 ondas SAW,prueba a detunearlas y distorsionarlas,así conseguirás sonidos crunchys..

saludos
Subir
joaquin386
#8 por joaquin386 el 20/12/2006
Lo has hecho alguna vez este sonido answer? Con que sinte lo has hecho? Es para si no me sale preguntarte.
Subir
answer
#9 por answer el 20/12/2006
si,me encantan los sonidos crunchys :D

Bajate el starsynth3 (está en la sección synth/fx) y en los osciladores pon ondas SAW...

http://lanstarr.com/

un saludo,a ver si ahora lo consigues.. :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
starrsynthlarge_saw.jpg
Subir
joaquin386
#10 por joaquin386 el 20/12/2006
Y como puesdes hacer ese sonido intermitente. Vamos que empieza a sonar y luego suena como por momentos?
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 20/12/2006
Vaya, no he recibido aviso de este tema..

Bueno, el amigo answer te ha contestado muy bien, la manera de hacerlo seria asi. Pero claro, no sabemos que herramientas ha usado, o sea que para que suene igual igual, no es tan facil.

Te pongo una muestra que he hecho en un momento para probar, no se parece mucho, pero algo es algo XD.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bass.mp3
Subir
answer
#12 por answer el 20/12/2006
Con el starsynth lo que es ese sonido sale bastante clavado al que ha puesto joaquin (no es mas que una onda de sierra)..Lo que no creo que salga igual son las bajadas de pitch..
El sonido intermitente al que te refieres es una bajada de pitchbend o transposición,que cuando se transpone tanto hace un efecto intermitente..Aqui ya no se si el starsynth se comportaria de la misma manera que en el sonido original que nos ha puesto joaquin..

Una prueba..le he metido un plug para darle un poco de saturación..La bajada de pitch no es igual pq solo me deja bajar 1 octava.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba_starsynth.mp3
Subir
answer
#13 por answer el 20/12/2006
bueno,ahora q comparo los 2 mejor,si parece que el original baje 1 octava tb,pero suena un pelín diferente..
Subir
joaquin386
#14 por joaquin386 el 21/12/2006
Pues answer es precisamente ese sonido el que queria.

Pues resumiendo es una onda SAW con un pitchbend para el sonido intermitente.

Podrias poner un snapshoot del starsynth de la configuracion para sacar el sonido.

Muchas gracias por la ayuda.
Subir
joaquin386
#15 por joaquin386 el 21/12/2006
Aparte que Pitch Shifter utilizas? Es que estoy utilizando el Live 5 y el pitchbend que pongo tengo que bajarle 16 octavas para que realize ese sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo