Sonido ultra distorsionado en traktor con macbook pro

DjaviPerona
#1 por DjaviPerona el 21/07/2012
buenas, me compré un macbook pro hace 2 semanas, con la versión 10.7.4 también compre la audio 2 de traktor e instalé traktor pro 2 con su número de serie y todo perfecto, lo estuve usando en 2 discotecas y todo bien. Hoy he ido a grabar un cd y he instalado audacity, le he conectado la audio 2, el kontrol x1 y el cable para grabar la sesión y me encuentro con que suenan las canciones súper distorsionadas sin entenderse absolutamente nada y así como relentizado. He probado a desinstalar traktor completamente y volverlo a instalar unas 7 veces, me he descargado los últimos drivers para la audio 2, he probado con la latencia dentro del programa traktor y en aplicaciones -utilidades- configuracion de audio midi y no soluciono el problema de ninguna manera, he probado en otra audio 8, en otra mesa de mezclas y el problema parece estar en el ordenador, mi último recurso seria formatear el mac y empezar de cero pero me fastidiaría ya que tiene solo dos semanas, alguien podría decirme donde puede estar el problema?? muchas gracias de antemano
Subir
djDCR
#2 por djDCR el 21/07/2012
Pregunta importante...La grabación la haces con el mismo ordenador con el que pinchas?? en este caso MacBook...


Si tienes posibilidad, prueba a pinchar con el MacBook y graba la session con otro ordenador que tengas por allí.

Supuestamente ese Mac debe de tener potencia y ram suficiente para hacer ambos cometidos a la vez, ya que he visto pinchar con Traktor y Ableton a la vez en un MacBook blanquito, que ya ves tu, es un C2D con 2Gb de ram, no va a poder el tuyo con eso....xddd


Yo es que paso de comerme el tarro y jugarmela, asi que cuando pincho con Traktor lo hago con el portátil y la session la grabo en el ordena de torre.
Subir
DjaviPerona
#3 por DjaviPerona el 21/07/2012
Si la intenté grabar con el mac pro la sesión, pero eso lo intenté la primera vez que pobré a grabar con audacity recién descargado, entonces fue cuando me sonaba mal la música, y ya desinstalé audacity y traktor, instalé traktor sin probar a grabar y seguía sonando igual, y vamos, lo deinstalé mil veces, lo instalaba y sigue sonando igual solamente con el hecho de intentar pinchar en la mesa de mezclas, sin intentar grabar ni nada, el traktor en modo interno con los altavoces del ordenador va perfecto, el problema sale cuando lo enchufo a la mesa de mezclas, y estoy seguro que el problema es de algún tipo de desconfiguración del ordenador pero no se donde puedo meterle mano ya!
Subir
DjaviPerona
#4 por DjaviPerona el 21/07/2012
por lo que me han dicho y he visto es problema de que mac os x lion 10.7.4 y traktor aún no son compatibles o me han dado el ordenador defectuoso...
Subir
rpt
#5 por rpt el 24/11/2012
Has solucionado el asunto. ¿Tu Mac tiene conexión USB 3.0?
Subir
DjaviPerona
#6 por DjaviPerona el 22/05/2013
siento responder tan tarde pero no había visto tu comentario! el problema fue de los drivers de traktor, que aún no habían salido, recuerdo que en una semana salieron y me fue perfecto!! asique nada... problema y post cerrado!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo