Sonidos de chisqueo con los dedos, Urgente!

jpiornos
#1 por jpiornos el 07/07/2004
-Hola buenas, necesito sonidos de samples, de chisqueos con,los dedos. NO se si me entendeis, es urgente, es para un tema lento. Alguien me ayuda??. Un saludo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 07/07/2004
Alguien escribió:

-Hola buenas, necesito sonidos de samples, de chisqueos con,los dedos. NO se si me entendeis, es urgente, es para un tema lento. Alguien me ayuda??. Un saludo.


Tu si que tienes el sentido de la urgencia. Algo mas señor ? un whisky ? una señorita sin ropas ? No se te ocurre poner por favor, gracias o algo por el estilo ?

URGENTE: un poco de educacion para este señor piornos. Alguien lo ayuda ?
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 07/07/2004
jpiornos escribió:
-Hola buenas, necesito sonidos de samples, de chisqueos con,los dedos. NO se si me entendeis, es urgente, es para un tema lento. Alguien me ayuda??. Un saludo. :wink:
hay un tema de Soft Cell que se llama Tainted Love, mira a ver si puedes coger ese sonido y samplearlo.

un sludo.
Subir
jpiornos
#4 por jpiornos el 07/07/2004
-Siento neomad que te haya molestado, no era mi intencion faltar el respeto a nadie cosa que tu si has hecho, asi que si te molesta es problema tuyo, sino quieres ayudarme no lo hagas pero para faltar el respeto mejor no escribas.
-Por ciero en ingun momento he escrito lo que escrito con la intencion que tu te piensas.
-Gracias Bartos, veré a ver que puedo hacer. :wink:
Subir
∃VOLUTION
#5 por ∃VOLUTION el 08/07/2004
yo tengo 2 originalmente de un cd de sampler R&B, si quieres te los paso.
Subir
jpiornos
#6 por jpiornos el 08/07/2004
-Tio te lo agradeceria muchisimo, mandalo a mi correo si puedes: jpiornos@yahoo.es

-Lo dicho, un millon de gracias. UN saludo.
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 08/07/2004
por curiosidad, no acabarias antes haciendolo tu y grabandolo?


saludos
Subir
neomad
#8 por neomad el 08/07/2004
Alguien escribió:

-Lo dicho, un millon de gracias. UN saludo.


Ahora va mejor :D

Alguien escribió:

para faltar el respeto mejor no escribas.


??? ...

A kind of magic, de queen, tiene 3 o 4 que puedes tomar del inicio.
Subir
∃VOLUTION
#9 por ∃VOLUTION el 08/07/2004
te lo he mandao a tu correo!
Subir
John
#10 por John el 09/07/2004
lunatic escribió:
por curiosidad, no acabarias antes haciendolo tu y grabandolo?


saludos


Me lo has quitado Lunatic....

Piornos, con 2 dedos y un micro te vale, hombre!!!! Luego una reverb y suena a gloria.
Subir
jpiornos
#11 por jpiornos el 09/07/2004
-Gracias tio ya lo he recibido.
-Respecto a lo de hacerlo yo mismo, pues teneis razón, si os soy sincero no lo habia pensado,jeje :oops:
-Gracias Neomad por la referencia. UN slaudo.
Subir
∃VOLUTION
#12 por ∃VOLUTION el 09/07/2004
si de poder hacer uno mismo lo puede hacer, el problema es que esos samplers estan grabados muy bien, con micros profesionales Neumann, AKG, etc. esa es la diferencia.
Subir
variara
#13 por variara el 09/07/2004
os importaria a alguno de los dos mandarmelos los 2 samples a: alvarocancela@yahoo.es q no encuenro ningun chasqueo de dedos por internet. lo utilizare para la cancion esos ojos negros de duncan dhu
gracias
Subir
∃VOLUTION
#14 por ∃VOLUTION el 10/07/2004
Me van a tener que dar una pequeña comisión por los samplers :lol: Te lo mando al correo que dices :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo