Sonidos electro

  • 1
evinuesa
#1 por evinuesa el 07/06/2006
Buenas a todos. Me voy a introducir en el maravilloso mundo del electro y electro-house, me gustaria que me recomendarais alguna buena libreria de sonidos electro...

Un saludo :lol:
Subir
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 07/06/2006
Yo si quieres te recomiendo un programa con el que puedes sacar monton de sonidos electro (Reason) ....ahora si lo que quieres son librerias ya hechas..
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 07/06/2006
si quieres librerias ya hechas no te puedo recomendar nada, pero si quieres que te recomiende un programa (reason) para hacerte tu las librerias...
Subir
evinuesa
#4 por evinuesa el 07/06/2006
Si. conozco reason. Y si, esta muy bien hacerse las librerias uno mismo, pero con el paso de los años he aprendido una cosa. Yo al principio era asi tb, todo creatividad, no me gustaba usar librerias, pero luego me di cuenta. Cualquier sonido que hagas tu vas a encontrar uno igual o muy parecido en librerias.

Ojo, con esto no quiero decir que se produzca a base de librerias, ni mucho menos, pero puede ser un punto de partida, tiene que haber un ten con ten. Incluso te pueden servir para desarrollar ideas a partir de sonidos de librerias sin necesidad de utilizarlos. Sobre todo si te quieres introducir en un estilo nuevo, como es mi caso.

Lo digo porque he notado un poco de rintintin...

Un saludo majos
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 07/06/2006
no no, aqui no hay rintintin...

quieres loops o sonidos solos (kits de construccion)?
Subir
evinuesa
#6 por evinuesa el 07/06/2006
En ese caso te pido disculpas Beni. Lo he interpretado mal.

Preferiria sonidos solos
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 07/06/2006
hey, no pidas disculpas!!! lo que pasa es que hoy no hemos tomado la medicacion e gas boy! :D bueno, que aqui hay muy buen rollo.

a ver, en este mismo apartado del foro, hay un link donde se piden sonidos de las miticas cajas de ritmos, y son free, ahora te lo busco!
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 07/06/2006
Cuidao con beni que te suelta la lista... :twisted: .Yo te recomiendo los synthetic drums de native instruments, son las q mas uso.
Sldsss
Subir
Mr.Beni
#9 por Mr.Beni el 07/06/2006
jajajajaja!!!!! noo nooo!!!

hey carlos cuanto tiempoooo!!!!! :hola:
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 07/06/2006
Problemillas con la conexion :( , pero ya he vuelto para animar el foro de live, q lo veo un poco soso ultimamente :D.
X cierto, me gusta Beni Hill!!!
Subir
Mr.Beni
#11 por Mr.Beni el 07/06/2006
[url=https://www.hispasonic.com/foros/donde-encontrar-sonidos-groovebox/101324 ... highlight=[/url]

aqui hay el hilo, no se si seran buenos o no, no los he probado,

una solucion, es descargarse rebirth, de propellerhead que ahora es free, la cargas en el imagedrive del nero (ahora no recuerdo si hacia falta instalarlo o no) y le extraes los sonidos wav que tiene de la tr808 y tr909, suenan de lujo y con eso tienes un kit muy completo.
Subir
Mr.Beni
#12 por Mr.Beni el 07/06/2006
Alguien escribió:

Problemillas con la conexion , pero ya he vuelto para animar el foro de live, q lo veo un poco soso ultimamente .
X cierto, me gusta Beni Hill!!!


yo que pensaba que habrias vuelto con algun disco publicado... :juas:

bueno, pues a ver si la liamos!


beni hill, beni hill... :evil:

jajaja!!! si algunas veces ya me lo han dicho!!! jajajaja!!!
Subir
evinuesa
#13 por evinuesa el 07/06/2006
Gracias compañeros
Subir
evinuesa
#14 por evinuesa el 07/06/2006
Ya estaba trasteando con los sonidos 808 y 909. a ver q sale. seguro que se tira al trance. Tanto tiempo produciendo trance no es bueno... [-X
Subir
R.Navas
#15 por R.Navas el 08/06/2006
Hola,osea quieres librerias cd samples sueltos,yo te recomiendo estas dos para cosas oscurillas :wink: Hardstyle samples vol1 y de ubershall techno trance essential esta ultima es mas para trance pero podras utiilzar sonidos para ello(ya me entiendes de bass y Fx),te recomiendo librerias de uebershall tiene muy buenas cosas...pero para el sonido de elektro house en concreto no conozco librerias especializada,osea eso es ir cojiendo de alli y de aqui e ir probando para hacer elektro house aparte de los plugins buscar sonidos buenos de bass :wink:



Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo