Sonidos reales de bateria

ernestosja
#1 por ernestosja el 26/06/2005
Buenas:

Estoy empezandpo en esto, tengo un grupillo y queremos grabarnos en el local, pero las baterias las voy a componer por midi, y luego ya grabaremos bajo guitarras y voz en el local, queria saber de algun programa o alguna manera para q al hacer las partituras midi de la bateria, que normalmente las hago con el guitar pro (por su sencillez mas q nada), pero suena poco real los sonidos midis del guitar pro, queria algun programa para poder escribir las partituras y ponerle sonidos lo mas real posible (eso se llama loops?).
Queria recomendaciones d programas y demas.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
garba
#2 por garba el 26/06/2005
sound replacer de protools.
Subir
ernestosja
#3 por ernestosja el 26/06/2005
es facil d usar, se crean las partituras ahi, o se importan los midis?
Subir
ernestosja
#4 por ernestosja el 26/06/2005
para usar sound replacer de protools. necesitas el pro tools o son programas independientes, como podras observar soy novato novato...XD
Subir
garba
#5 por garba el 26/06/2005
si, necesitas el protools y unas buenas librerias. del guitar pro no creo que encuentres nada compatible que te pase a sonidos reales.
tambien tienes plugins para grabar y luego cambiar sonidos como drumagog. pero yo grabo con disparadores.
espera que te conteste alguien que grabe con midi, pero imagino que tendras que pasarte a nuendo , FL, cubase, que tienen funcion de secuenciadores.
Subir
DavidG
#6 por DavidG el 26/06/2005
hola q tal!
Yo utilizo Cubase y un plugin llamado battery. La bateria la grabo con un teclado pero se puede introducir con el raton o con partitura. El sonido de la bateria dependera de los sonidos q cargues.
Escucha como queda en los dos mp3 q he subido.

Garba, hay algo parecido a sound replacer para cubase?

Saludos
Subir
garba
#7 por garba el 26/06/2005
el drumagog. carga sonidos reales. plugin DX
Subir
Bicho_24
#8 por Bicho_24 el 27/06/2005
hola yo tambien estoy con ese problema porque he hecho un demo y ha jalado baterias de fruity loops pero no se siente tan real de donde puedo bajar sonidos reales o algun programa que contengas esos sampler reales de bateria me pasan el dato ok cuidense
Subir
garba
#9 por garba el 27/06/2005
hay paginas gratuitas de samples de sonidos reales de bateria . utilizar el busador de hispasonic. os sorprenderia de ver la cantidad de veces que se ha repetido este tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo