Sonorización de un estadio de baloncesto

hidara
#1 por hidara el 01/02/2012
Saludos a todos.

Estoy realizando un proyecto para sonorizar un recinto para la retransmisión de un partido de baloncesto.

La verdad es que no estoy muy familiarizado con este tipo de retransmisiones. La verdad es que no quiero que me indiqueis cómo se debe hacer. Solo quiero saber cual es el material mínimo necesario para poder realizar esa sonorización.

Es decir, la microfonía, mesa de mezclas y demás es lo básico. Sin embargo supongo que la tirada de cableado, pacheo de la señal desde una cabina y direccionarlo hasta unidades móviles serán aspectos que quizás no sepa bien si es correcto de utilizar o no.

Supongo que se utilizará dos "patch panel" para direccionar tanto los micros de los comentalistas que estarán en una cabina como los micros de ambiente del estadio hacia una mesa de mezclas que recoja las señales.
Y posteriormente la salida de esa mesa de mezclas irá a una unidad movil que repartirá la señal hacia distintas emisoras de televisión o radio.

¿Está bien el planteamiento que he hecho? ¿Debo tener en cuenta otro tipo de mmaterial o distinto patcheo para las señales?

Muchas gracias por vuestra atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pueblo
#3 por pueblo el 23/02/2012
SPAMMER !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo