SONS - Segundo CD casero de zoolansky (salís muchos)

zoolansky
#1 por zoolansky el 19/03/2010
Estimad@s Hispaseres, 8)


Es un placer para mí presentaros mi segundo CD casero que reúne 10 temas compuestos y grabados entre finales de 2007 e inicios de este mismo 2010, y que he ido subiendo aquí durante todo este periodo.

Se titula "Sons" porque es una palabra que significa dos cosas clave para mí en dos idiomas distintos: en catalán (mi lengua materna) significa directamente "Sonidos", los responsables de que exista la música; y en inglés (el idioma que uso habitualmente para escribir letras y cantar) significa "Hijos", los tres que tengo y que ha parido mi mujer (dos de los cuales todavía no estaban cuando empecé este segundo CD) a los que dedico (también a ella) el tema 10 y el CD entero, y también son "hijos" míos los 10 temas del CD, que en este caso he "parido" yo directamente... :mrgreen:

En dos de los temas he contado con colaboradores de lujo, como son Patrizia en la voz del tema 4, y Ghaynas en las guitarras del tema 6. Además, en los 10 temas he contado con las aportaciones valiosísimas vía comentarios y sugerencias de muchos de vosotros. Todos los que habéis estado casi siempre presentes en los hilos de "Música a Debate" o en Hispasónicos aportando vuestras críticas constructivas y consejos, aparecéis en el apartado de agradecimientos (como podréis ver en la contraportada, que os reproduzco más abajo). Me hubiera gustado añadir a algunos más, pero tenía que cortar por algún sitio, así que no están todos los que son pero sí son todos los que están.

Para el CD físico final, y aunque insisto, se trata de algo "casero" y sin vocación de llegar con ello a ninguna parte más allá de mi círculo de amigotes y conocidos, a pesar de ello digo, he querido darle al CD un aspecto algo profesional y he encargado a la empresa del usuario Nenuko una edición de 25 copias, que han quedado fantásticas (a ver si subo fotos); pero mi presupuesto no da para más. Ya me gustaría regalaros a todos una copia "chula", pero no puedo permitírmelo... A cambio, para quien le interese, os pongo aquí una copia de la portada y contraportada, así como los links a los 10 temas que ya he habilitado para descarga.

Nada más; sólo añadir que ha sido nuevamente una experiencia brutal, mucho "trabajo" (placentero, por supuesto) en horario nocturno con los niños durmiendo, muchas cosas aprendidas aquí en el foro, y muchas ganas de seguir haciendo música por simple pasión y diversión.


Gracias a tod@s, y a los que os atreváis a descargarlo, espero que os guste un poquito.

Txema-zoolansky (marzo 2010).



Zoolansky - SONS

1.- Dark sky
2.- Shake it out
3.- Maybe your luck will change
4.- That's not strange
5.- I saw your face
6.- State of fear
7.- Fever
8.- A night like this
9.- Goodbye
10.- Heart and soul


Portada:

[attachment=1:2yny8c4l]Zoolansky - SONS (portada).JPG[/attachment:2yny8c4l]


Contraportada:

[attachment=0:2yny8c4l]Zoolansky - SONS (contraportada).JPG[/attachment:2yny8c4l]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zoolansky - SONS (portada).JPG
Zoolansky - SONS (contraportada).JPG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 19/03/2010
amigo zoo.......

con muchisimo gusto me voy a descargar el cd.....por varias razones:

-porque he escuchado varios temas tuyos(sino todos) y haces buena musica y con calidad.

-porque creo que te has pegado un trabajazo, ademas con tres criaturas que (imagino) no te dejaran mucho tiempo libre.

-porque te mueve la pasion por la musica, esta claro que no nos lo regalas por dinero.

-y porque ademas (y lo mas importante), me has puesto en los creditos!!!!!!! :mrgreen:

enhorabuena por tu cd!!!!!!!!!!!

un saludooooo......
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 19/03/2010
Gracias, carnaco! Por supuesto que estás en los créditos. :D
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 19/03/2010
Ostras Zoo, qué honor verme en el CD.

Creo que ya te dejé bastante claro la ilusión que me hacía verme en él, pero ahora que lo veo así ya de verdad me mola mucho más. Como bien dices, éste disco lo hemos visto crecer entre todos poco a poco, te lo hemos destripado tema a tema y has conseguido que sea un poco de todos, que todos le tengamos un cariño especial. Por cierto el título me encanta, sobre todo el sentido doble que le has dado, porque este disco tiene que ver con ambas cosas, sonidos e hijos, a mí me gusta más la versión inglesa, dedicárselo a tus hijos es un detalle muy bonito, seguramente ellos no te lo agradeceran hasta que no sean mayores y se den cuenta de lo que significa, pero bueno, eso tenéis los padres con los hijos jeje.

Y te lo digo una vez más, gracias por dejarme entrometer mi guitarra en uno de los temas.

Un saludo.
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 20/03/2010
Pero que pasadaaaaa!! has hecho un trabajazo con este cd.. Menos mal que es casero!! :wink:
Ya te lo he dicho en varias ocasiones, pero te lo vuelvo a repetir: ha sido un honor participar en tu proyecto, en tu ilusión, además con un tema precioso, al menos a mí me encanta y con una calidad que yo creo que va un poquiiito más allá de lo casero :D
Tienes mucho mérito! Si yo tuviera que encargarme de hacerlo todo, como lo has hecho tú, creo que jamás terminaría un cd :oops:
Te felicito y por supuesto que lo recomendaré a toda la gente que conozca, no hay mayor satisfacción despues del trabajazo, no??

Un beso y gracias por todo!!
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 20/03/2010
¡Enhorabuena Txema!...solo te faltaba la edición en CD para completar lo que ha sido un trabajo lentro pero completo....así es como debe ser....los temas hay que madurarlos para saber como atacarlos y conducirlos....ya sabes que tu estilo y tu voz me encantan....me tocan directamente la epoca mas intensa para mi (musicalmente hablando) y muchas de tus influencias son las mias.

Además, eres de los tios que reconoce que todo es mejorable y siempre se te ve un gran interes por recoger las opiniones de los usuarios para mejorar tus temas....¡y eso se ha palpado en el resultado final!

Gracias por mencionarme en la contraportada...es todo un honor y que no pare aqui la cosa.

¡Un abrazo!
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 20/03/2010
Igualmente Txema, mas alla de que es un discazo, gracias por acordarte!

Uno que lo vio nacer de a poco! y ver como se fue transformando en algo real! :mrgreen:
Abrazo grande! y felicitaciones
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 20/03/2010
(Con el permiso de Zoo, me lo voy a bajar para darle una escucha ;) )

Enhorabuena! :)
Subir
reinanimate
#9 por reinanimate el 20/03/2010
=D> muy currado,mi más profunda enhorabuena,cuando las cosas se hacen con tanta ilusión no hay nada que objetar,te deseo lo mejor macho!
Subir
Daniel Ramos
#10 por Daniel Ramos el 20/03/2010
Enhorabuena Zoolansky por tu nuevo trabajo. Ya he tenido la oportunidad de escuchar algún tema tuyo en música a debate y está genial. Se nota que le has puesto todo el cariño del mundo. Ahora podré escuchar el resto poco a poco. Gracias por compartirlo.
Subir
monarca
#11 por monarca el 20/03/2010
uhhhh, que halago aparecer en esa contratapa! en la proxima a ver si aparezco aportando alguna guitarrita tambien... [-o<
me lo descargo y al mp3 para cuando salgo a correr (bueno, ese trotecito cansino... :mrgreen: ) , de paso seguro lo cuelo en el bar donde curro, si estas de acuerdo. Como dice max, "uno que lo vio nacer de a poco"... un abrazo.
Subir
juan valero 60
#12 por juan valero 60 el 20/03/2010
Mi más cordial y efusiva enhorabuena por este alumbramiento, Zoolansky.
Los temas ya los iré escuchando con tranquilidad pero el disco tiene una pinta estupenda y conociéndote un poco seguro que es un trabajo sobresaliente.

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar unos días de la baja por paternidad y de la depre post-parto.
Subir
copeland
#13 por copeland el 20/03/2010
En hora buenas!!!

pequeña sugerencia..
un link (vease mediafire o lo que sea) con todos los temas juntos????

ein?

salu2
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 21/03/2010
ghaynas, gracias a tí por esas guitarras alucinantes. =D>

Patrizia, también te lo dije: el honor ha sido mío! =D>

nouta_Luis
, gracias a tí por participar en prácticamente todos los temas que he ido subiendo. :D

Max
, gracias también a tí por estar siempre en mis hilos y darme tus consejos. :wink:

dramatictone
, todo tuyo y que lo disfrutes! :D

reinanimate
, muchas gracias, de verdad! 8)

Alliver, gracias a tí y que lo disfrutes también. :wink:

monarca
, para las próximas guitarras (habrá tercer CD casero, eso seguro!) cuento contigo! :D

JSV60, muchísimas gracias por tus palabras, compi! :wink:

cope, muchas gracias por también estar ahí desde el primer tema; ¿ un link con el CD entero para descargar ? Pedazo de vago! Tú siempre pidiendo! Bueno, me lo pensaré... :mrgreen:


Mucho o poco, este CD es un poco de todos los que habéis sufrido la paliza de los sucesivos temas subidos durante todo este tiempo, así que... qué menos ! =D>
Subir
gar_ink
#15 por gar_ink el 21/03/2010
Voy a grabármelo para el coche! gracias por compartirlo zoo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo