Sony vaio? Dell? packard bell?

_Mute_
#1 por _Mute_ el 01/02/2006
Hola, vereis, he estado mirando para comprarme un portatil porque lo necesito este cuatrimestre para la carrera pero ya q me lo compro pues me lo pillo un poco mejor y lo uso para audio también, como configuracion quiero un centrino 2,00 con 1gb de ram, la tarjeta gráfica y el peso me dan igual, lo mismo q con la pantalla q con que fuese de 15 pulgadas bastaría.
He estado mirando precios y esq en portatiles estoy un poco pez el packard bell con estas caracteristicas me saldría por unos 1300 euros comprado en tienda, el Dell (Inspiron, creo) por unos 1400 + portes en web y el sony vaio se me va un poco de presupuesto aunque si me decís q es mucho mejor podría intentarr pillarlo.
Que me decís? a mi lo q más me llama es el Dell porque me han dicho que tienen muy buena relacion calidad precio, aunque admito sugerencias, si quereis recomendarme algun otro modelo de estas u otras marcas...
Muchas gracias por adelantado
Subir
moonlit
#2 por moonlit el 02/02/2006
Hola Mute:

Me han dicho varias personas que los packard bell no dan buen resultado (no me preguntes por qué), así que lo descartaría en principio.
Entre dell o sony, creo que en sony pagas mucho por la pantalla. Por lo demás, deben ser muy parecidos en cuanto a solidez y garantía. Lo que sí sé es que dell está ofreciendo muy buen servicio técnico y además es más barato, así que creo que esta sería la opción.
De todas formas, no sé si te has planteado un toshiba; pero no te quiero liar.

Salu2
Subir
yogur
#3 por yogur el 02/02/2006
no solo la pantalla. La carcasa de un Inspiron con un Vaio tiene diferencia eh, (yo tengo tanto un inspiron como un vaio). El Dell que tiene una carcasa resistente y comparable a un Vaio es el modelo Latitude de Dell (mas caro y pensado sobre todo para transportar)
Subir
maesmaje
#4 por maesmaje el 02/02/2006
mira que sea centrino, que es hecho específicamente para portátiles. Los demás, son pc's de sobremesa encajados en el portátil, y mira que no sea celeron, porque da más incompatibilidades. te dejo un par de enlaces de ordenadores que funcionan bien para música.
Suerte.
http://www.citriq.com/sonomatica/sistemas/movilq.html
http://www.carillondirect.com/clnweb/ce ... country=UK
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 02/02/2006
Yo tengo un Inspiron 8200 P4 MOBILE 2000gh, 1gb de ram desde hace ya dos añitos (creo que este modelo yo no se llama así), metiendole caña todos los días y ni un problema, me va de puta madre... por mi experiencia yo lo recomiendo...

De las demas marcas no te puedo decir nada...


saludos!
Subir
llamaza
#6 por llamaza el 02/02/2006
yo tengo un inspiron 6000 centrino 1.7 1Gb ram y disco duro 60gb 7200 rpm. 1175 euros. la verdad es que va muy bien en comparacion con lo que tenia antes que era un sobremesa Athlon XP 1500+.
Consejo: desactvad el antivirus de vuestros ordenadores. Mi dell viene con un mcafee que le sube la latencia desde 1.9ms a 3.4ms.
Subir
Inquiet
#7 por Inquiet el 02/02/2006
Dell saca unos productos de PM.
En mi empresa hay portatiles dell desde hace mas de 5 años y funcionan sin problemas, de hecho los hemos renovado por otros mas modernos hace poco y los viejos seguimos usandolos para hacer tareas tecnicas sin problema. I los sobremesa tambien funcionan genial, muy bien refrigerados y ultrasilenciosos.

Yo, ademas, tengo un contactillo dentro de Dell que me pasa los productos a precio de "pime"...
Subir
_Mute_
#8 por _Mute_ el 02/02/2006
Pues muchas gracias a todos por vuestras repuestas, ya creia q no me respondia nadie!!! Entonces packard bell lo descarto, el sony solo me lo pillaría si fuese mejor tecnicamente (por lo que me decis pagas marca y carcasa) y si además me contais que dell tiene buen servicio post venta y q además os han ido bien a muchos de vosotros... no me lo pienso más!
ahora solo me falta hablar con el banco (osea mi madre) a ver si me da un crédito con pocos intereses. ya os contaré que tal!
Saludos
Subir
llamaza
#9 por llamaza el 02/02/2006
Muy bueno eso del banco. Yo tambien tuve que pedir un credito al banco, mis padres en este caso. Todo muy bien con el portatil. Merece la pena gastarse un poco mas en el disco duro.
Subir
_Mute_
#10 por _Mute_ el 02/02/2006
Apuntado llamaza, gastarse un poco más te refieres a invertir en capacidad o en velocidad? imagino q en esto ultimo.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo