Soporte de pared para monitores Alesis M1 active Mk2

Fito
#1 por Fito el 05/12/2009
Hola, hasta ahora he tenido los monitores encima de una estanteria en la casa de mis padres y me venian a una altura ideal para hacer mezclas. El caso es que ahora me caso y tengo que trasladar el home-studio a mi casa.

El tema es que la habitacion donde voy a montar el ordenador tiene una estanteria arriba, pero la veo muy endeble para poder soportar el peso de mis monitores alesis M1 active MK2 (9Kg cada uno). Habia pensado entonces en colocarlos sobre unos soportes de pared, uno a cada lado de la estanteria, pero estoy buscando soportes y los que veo van atornillados a la pared y al monitor, y la realidad es que los alesis no traen taladros en la parte trasera para ser atornillados al soporte.

Que solucion me dariais? Alguien mas tiene los Alesis?

Venga, un saludo y gracias! :mrgreen:
Subir
m_j
#2 por m_j el 07/12/2009
Ufff... yo también estoy interesado.

Una pregunta... ¿te van bien esos monitores? ¿Está perfecta para una habitacion de pequeñas dimensiones?

Bueno... a ver si alguien contesta al tema de los soportes.

Un saludo.
Subir
Fito
#3 por Fito el 08/12/2009
Hola :wink:

Pues los monitores van perfectos para mezclar. Hasta ahora no tengo ninguna queja de ellos, estoy muy contento con la compra que hice en su dia hace ya 5 años. Lo que si traen es una realimentacion de graves, dos agujeros por monitor, que tuve que taponar con trozos de trapo porque los tengo cercanos al techo y se realzaban los graves demasiado.

Por lo demas, 0 problemas.

A ver si alguien los ha "soportado" y nos comenta...

Un saludo. :mrgreen:
Subir
m_j
#4 por m_j el 10/12/2009
Bueno... parece que nadie contesta. Yo buscando por la red llegué a esto.

Miralo aquí: http://sai3000.com/soporte-pared-altavo ... -6827.html

Soportes de la marca OUTSTANDING para fijar un altavoz a la pared. Se trata de un soporte fabricado en metal de color negro. Soporta un peso de 15 Kg. De diseño tipo bandeja ajustable en donde el altavoz se fija al soporte por presión de la bandeja. Ancho de la bandeja de 18cm y fondo ajustable de 18 cm hasta 34.5 cm. Permite una rotación de 180° en el plano horizontal e inclinación de 20 en el plano vertical. Esta referencia incluye un par de soportes.

¿Cuá es el inconveniente? Pues que las medidas de nuestro monitor son 381 x 216 x 248mm

Como la bandeja tiene un ancho de 18 cm.... entonces no valdría para nuestros monitores. Porque nuestro ancho se pasa.

Aunque es una pena...

Un saludo.
Subir
Francisco
#5 por Francisco el 10/12/2009
Hola, fijate si te sirve ponerlos en esos soportes que vienen para los televisores. Esos Alesis se pueden ubicar de acostados, por ahí te sirve, una idea. Saludos
Subir
Fito
#6 por Fito el 11/12/2009
Ei M_j no pasa nada, se pasan 4 cm tan solo, asi que aunque saliesen un poco de la bandeja quedarian bien soportados. Si no encuentro nada mejor los pillare, que ademas son baratos para los que he visto por ahi...

Francisco no te creas que no lo habia pensado, aunque por ahora solo busque en soportes para monitores, me temo que voy a tener que mirar en soportes para televisores tambien...

Venga, un saludo a los dos y gracias :wink:
Subir
m_j
#7 por m_j el 11/12/2009
Okis!!! Pues si te los pillas, avisame para saber si van bien.

Si por casualidad pruebas con otros... avisame también :)

Un saludo!!
Subir
m_j
#8 por m_j el 11/12/2009
Este es el de la bandeja:

Imagen no disponible

Supongo que tendrá que hacer bastante presión para que el monitor no se mueva xDDD.
Subir
Fito
#9 por Fito el 12/12/2009
Uff..pues los 20 grados en el plano vertical no se yo :lol:

A ver si esta semana me pongo en contacto con estos de sai3000 y les pregunto porque la foto no es muy alentadora...
Subir
m_j
#10 por m_j el 15/12/2009
¿Te has informado?
Subir
Fito
#11 por Fito el 17/12/2009
Mande un email ayer y aun no he recibido respuesta...en cuanto sepa algo te aviso :wink:
Subir
Fito
#12 por Fito el 22/12/2009
Pues ya he hablado por telefono con el dueño de sai3000. Me ha mandado el libreto tecnico de los soportes y tienen buena pinta, asi que me los voy a comprar.

Te adjunto el archivo.

Si quieres cuando me lleguen y los monte te comento.

Un saludo. :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
OU60TEC.rar
Subir
m_j
#13 por m_j el 23/12/2009
Estaré atento. ;)
Subir
Papazeck
#14 por Papazeck el 24/12/2009
yo tambien que los monitores los tendre en breve, gracias por la ayuda :)
Subir
Fito
#15 por Fito el 24/12/2009
Pues ya estan encargados...

Al final los he pedido a la pagina www.planetronic.es
Es donde más barato salen (29,59€ con iva y gastos de envio incluidos).

En 48h llegan. Ya os cuento.

Salud! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo