S.o.s. Motu 828MKII

  • 2
gonsises
#16 por gonsises el 26/07/2006
Tdo esta en su sitio y si, huele a desastre.
Por lo tanto aviso a los propietarios de la Motu 828MKII. El conector firewire se puede introducir al reves (no hagais la prueba), con el consiguiente destrozo del circuito.

Aun así voy a ver si la garantia al menos me funciona y rsulta que ha sido otro problema.

Que voy a hacer yo sin mi motu..... :cry: :cry:
Subir
wonderlandaudio
#17 por wonderlandaudio el 26/07/2006
Tiienes un polimetro, aunque sea guarrero?
Subir
gonsises
#18 por gonsises el 26/07/2006
Si que lo tengo. Se te ocurre alguna medición?, yo es que no tengo idea de como funciona el firewire.
Subir
Héctor Juanicó
#19 por Héctor Juanicó el 26/07/2006
gonsises: A ver si esto te puede servir de algo. Yo tengo la 2408 Mk3, con Pc. Le he conectado varias veces el firewire al revés, pero esto no me la rompiò. Yo no conozco esa tarjeta y nunca trabajè con Mac.
Cuando la compré no podìa hacerla funcionar, hasta que leyendo el manual habìa que primero instalar el sofware y después la tarjeta Pci 424.
Subir
wonderlandaudio
#20 por wonderlandaudio el 26/07/2006
Mide en DC entre 1 y 2 ( los dos mas lejos de la punta estrecha del conector. Debe dar aprox 30V. Aprovecha y mide continuidad entre los mismos 1 y 1, y 2 y 2 de los 2 conectores y me cuentas
Subir
gonsises
#21 por gonsises el 26/07/2006
wonderlandaudio escribió:
Mide en DC entre 1 y 2 ( los dos mas lejos de la punta estrecha del conector. Debe dar aprox 30V. Aprovecha y mide continuidad entre los mismos 1 y 1, y 2 y 2 de los 2 conectores y me cuentas


0 V. Y la continuidad en el cable bien, además he probado varios.

Malo, verdad?

Gracias por tu ayuda, de verdad.
Subir
wonderlandaudio
#22 por wonderlandaudio el 26/07/2006
Si tienes algun dispositivo externo firewire alimentado y lo conectas deberia funcionar.
Subir
gonsises
#23 por gonsises el 26/07/2006
Nada, no hay manera.
Sabes lo que voy a hacer?. Voy a formatear el mac y dejarlo a 0, a ver si consigo algo. Aunque creo que no solucionará nada, tengo que probarlo, ya que no se que mas hacer.

Un saludo y mil gracias
Subir
gonsises
#24 por gonsises el 27/07/2006
Mac reformateado y nada de nada.
Con respecto a lo anterior. Si conecto un disco duro con su alimentación en cadena con la motu, tampoco funciona. Aquí me temo que pasa algo malo malo mu malo.

En fin, solo me queda llorar, y si consigo que me lo arreglen con la garantia, esperar 10 SEMANAS!, o eso me haqn dicho.

Nada, ya me voy acostumbrando a estar sin ella.....

Snif, Snif.....
Subir
Spirit Of Sivana
#25 por Spirit Of Sivana el 27/07/2006
si la motu esta en garantia, ya q dices q tiene dos meses, tienen la obligacion de darte una nueva, asi es la ley vigente de comercio internacional.

por cierto como es eso q el puerto firewire se puede conectar al reves no lo entiendo???
Subir
gonsises
#26 por gonsises el 28/07/2006
Se lo de la garantia, el problema es que no encuentro la factura. La compre por internet y no se si no me la mandaron o la he traspapelado. Sé que me pueden hacer una copia, ya que tienen mis datos y el numero de serie del aparato para comprobarlo, pero entramos en la buena voluntad del vendedor, ya que no estan obligados.

En cuanto a lo de meter el firewire del reves, no lo intentes, pero se puede ya que no está sobre una base rígida y si se abre un poco de conectar y desconectar, entra sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo