Soul train

metodico
#1 por metodico el 13/01/2010
bueno os quiero monstrar un tema que no es mi estilo pero me apetecia componerlo,hace unos dias viendo videos de youtube le eche un vistazo a un programa antiguo que se llamaba soul train y me quede enamorado de la musica antigua de los años 70 y bueno me puse a componer esto que para mi era todo un reto ,,.
le e puesto mi toque personal y haber que os parece el tema y la produccion,,
saludos

el link si alguien pone aqui el reproductor se lo agradeceria,mientras tanto el link.
https:/www.hispasonic.com/musica/soul-train/32057
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
J.F.T
#2 por J.F.T el 14/01/2010
Yo mismo te lo pongo:



El tema está interesante.

Combinas una percusion y bajo muy setenteros con sonidos mas tirando al ambient, lo cual le da personalidad.

Buen tema.
Subir
metodico
#3 por metodico el 14/01/2010
gracias mud por tu escucha y opinion y tambien por poner el reproductor,,
saludos
Subir
mmguitar1
#4 por mmguitar1 el 14/01/2010
esta muy bueno el tema, en materia mezcla me a gustado mucho el que cada sonido ocupa muy bien su capa sonora y no invade demasiado las capas cercanas, la composicion me a gustado bastante, el desarollo de la idea esta bien planteado

saludos :)

PD: que usaste para las baterias?
Subir
halyo
#5 por halyo el 15/01/2010
Manolo eres un crack =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> has tenido valor para cruzar la linea de tus dominios y la has cruzado por todo lo alto :wink: :mrgreen: =D> =D> sobre la produccion que decirte que no sepas lo uqe mas me gusta son esos ambientes el bajo espectacular((((costo lo suyo supongo jejeje)))))y la bateria jolin muy setentera y la verdad empasta perfectamente con el tema lo unico que le falta a este tema sabes que es...........................................MI GUITARRA jolin metodico :x :x :twisted: :evil: :evil: pero en fin en otra ocasion será
10 en produccion
10 en sonido
10 en ejecucion
10 como primoooooooooooo un saludo de tu primo lisardo gonzalez((((bordon))) =D> =D>
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 15/01/2010
Hola Metódico:

Qué bonito ésto. Yo no sé si es setentero o no, de esos estilos yo no entiendo, yo solo sé que me gusta, que es un tema muy bonito.

Le has creado un ambiente al tema muy agradable, se deja oir muy bien, es una canción de estas para ponerte por las mañanas para empezar bien el día, da buen rollo.

Por cierto, yo apoyo la idea de bordon, su guitarra aquí quedaría de miedo, la melodía principal tocada por la guitarra ganaría muchísimo, el tema estaría mucho mejor y si encima lo mezclas con los sonidos del piano, eso ya sería para entrar en éxtasis jeje.

Felicidades, un tema muy bonito.

Saludos.
Subir
vi
#7 por vi el 15/01/2010
Hola Metódico: Solo felicitate por el tema, muy bien en cuanto sonido y ejecución ,la melodía del es muy buena y tiene muchos puntos guapos como cuando la dobla el bajo (min 1.40) .En fin me parece una producción exquisita llema de pequeños detalles que suman en el global de la canción.
Felicidades.
Subir
ZOS3R
#8 por ZOS3R el 16/01/2010
Vaya Manolo! como has cambiado el estilo!...saltando desde las últimas cosas que te escuche se descubre que te has metido a saco con la producción y le estas sacando mucho jugo, como pruebas en este tema. Sigues manteniendo los ritmos y bellas melodías que has heredado del flamenco lo cual me hacen el tema agradable a la escucha. Cambiaría los pizzicatos por la guitarra de bordon :).

Tengo que revisar tus temas que algunos se me quedaron en el tintero.

Un abrazo!
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 16/01/2010
el otro dia en el último trabajo que hizo troito versionando un trabajo anterior suyo del cual me encantaba su melodia y me lo pasó al Rock...le dije zapatero a tus zapatos ya que no me gustó y el me respondió que si no investigas sobre nuevos sonidos etc igual nunca vas a avanzar ...ahora me arrepiento de haberle dicho lo que le dije como a ti te felicito por no tener miedo a ir en busca de nuevos sonidos ,ritmos etc
un saludote grandote
Subir
metodico
#10 por metodico el 17/01/2010
mmguitar1 escribió:
esta muy bueno el tema, en materia mezcla me a gustado mucho el que cada sonido ocupa muy bien su capa sonora y no invade demasiado las capas cercanas, la composicion me a gustado bastante, el desarollo de la idea esta bien planteado

saludos :)

PD: que usaste para las baterias?


hola y gracias por tu escucha y opinion ,,,, sobre tu pregunta sobre las baterias use el stylux rmx,,
saludos

bordon escribió:
Manolo eres un crack =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> has tenido valor para cruzar la linea de tus dominios y la has cruzado por todo lo alto :wink: :mrgreen: =D> =D> sobre la produccion que decirte que no sepas lo uqe mas me gusta son esos ambientes el bajo espectacular((((costo lo suyo supongo jejeje)))))y la bateria jolin muy setentera y la verdad empasta perfectamente con el tema lo unico que le falta a este tema sabes que es...........................................MI GUITARRA jolin metodico :x :x :twisted: :evil: :evil: pero en fin en otra ocasion será
10 en produccion
10 en sonido
10 en ejecucion
10 como primoooooooooooo un saludo de tu primo lisardo gonzalez((((bordon))) =D> =D>


ese lisar!!!! la verdad que se me olvido decir en este post que tu me ayudaste a organizar el tema arreglo por aqui arreglo por alla, y con tu ayuda quedo mejor el tema,..
lo de tu guitarra,,,,todo se andara y lo hacemos con tu guitarra.
saludos
Subir
metodico
#11 por metodico el 17/01/2010
ghaynas escribió:
Hola Metódico:

Qué bonito ésto. Yo no sé si es setentero o no, de esos estilos yo no entiendo, yo solo sé que me gusta, que es un tema muy bonito.

Le has creado un ambiente al tema muy agradable, se deja oir muy bien, es una canción de estas para ponerte por las mañanas para empezar bien el día, da buen rollo.

Por cierto, yo apoyo la idea de bordon, su guitarra aquí quedaría de miedo, la melodía principal tocada por la guitarra ganaría muchísimo, el tema estaría mucho mejor y si encima lo mezclas con los sonidos del piano, eso ya sería para entrar en éxtasis jeje.

Felicidades, un tema muy bonito.

Saludos.


hola ghaynas tendremos en cuenta tu opinion gracias por oir el tema y opinar,,
un saludo
vi escribió:
Hola Metódico: Solo felicitate por el tema, muy bien en cuanto sonido y ejecución ,la melodía del es muy buena y tiene muchos puntos guapos como cuando la dobla el bajo (min 1.40) .En fin me parece una producción exquisita llema de pequeños detalles que suman en el global de la canción.
Felicidades.

hola vi gracias por destacar esos puntos guapos sobre el tema por que de eso se trata que todo el tema no se en una linea -,
saludos y me alegro que te guste,...
Subir
metodico
#12 por metodico el 17/01/2010
zos3r escribió:
Vaya Manolo! como has cambiado el estilo!...saltando desde las últimas cosas que te escuche se descubre que te has metido a saco con la producción y le estas sacando mucho jugo, como pruebas en este tema. Sigues manteniendo los ritmos y bellas melodías que has heredado del flamenco lo cual me hacen el tema agradable a la escucha. Cambiaría los pizzicatos por la guitarra de bordon :).

Tengo que revisar tus temas que algunos se me quedaron en el tintero.

Un abrazo!

hombre luis me alegra un monton de encontrarte en este hilo, la verdad que tu fuiste uno de mis espejos donde me tenia que mirar cuando empeze y que te guste mi musica es todo para mi un lujo ..
gracias por estar hay y estoy deseando de oir algo tuyo con ese piano que hace que las teclas ablen solas.
saludos maestro.

VIBRA escribió:
el otro dia en el último trabajo que hizo troito versionando un trabajo anterior suyo del cual me encantaba su melodia y me lo pasó al Rock...le dije zapatero a tus zapatos ya que no me gustó y el me respondió que si no investigas sobre nuevos sonidos etc igual nunca vas a avanzar ...ahora me arrepiento de haberle dicho lo que le dije como a ti te felicito por no tener miedo a ir en busca de nuevos sonidos ,ritmos etc
un saludote grandote


ese vibra como te va veo que bien,.
pues la verdad que como tu siempre estas hay desde mis inicios en esto de la musica y la pc , no se como agradecertelo el ser mi mejor oidor y critico.
bueno supongo que valdra un simple gracias y un abrazo.
saludos vibra....
Subir
Holy Kairos
#13 por Holy Kairos el 18/01/2010
Yanni haciendo musica electronica, así se siente este tema, bien compuesto y el sonido chevere, pero lo que mas me emociona es el sentimiento que se puede apreciar a traves de la hermosa melodía, te felicito metodico, usas bien el don que Dios te ah dado.
Subir
metodico
#14 por metodico el 19/01/2010
Megadan escribió:
Yanni haciendo musica electronica, así se siente este tema, bien compuesto y el sonido chevere, pero lo que mas me emociona es el sentimiento que se puede apreciar a traves de la hermosa melodía, te felicito metodico, usas bien el don que Dios te ah dado.


=D> =D> gracias por tu comentario tan bonito ,y por siempre estar hay dios te bendiga amigo ,
un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo