Sound Fonts y/0 VST de terceros.

rmerech
#1 por rmerech el 05/12/2010
¡Hola Amigos!
Estoy comenzando muy de a poco a investigar Ableton Live 8 y tengo una inquietud, sepan disculpar ustedes si resulta una obviedad, pero la verdad es que me siento algo perdido con el programa: existe la posibilidad de incorporar sound fonts a las bibliotecas existenes, o vst de terceros? ¿Cómo hacerlo? Gracias y un abrazo a todos.
Robel
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
macki
#2 por macki el 05/12/2010
Por su puesto. Busca tus sonidos con el buscador del Ableton (lo tienes a la izquierda en el desplegable).Sobre los vst, instálalos y en tu carpeta de vst y búscalos en el icono del enchufe, también a la izquierda de la aplicación

Pero te recomiendo que te leas el manual o bucees por el buscando las dudas, la mayor parte encontraras ahí la solución.
Subir
rmerech
#3 por rmerech el 06/12/2010
Gracias Maki.
Estoy leyendo de a poco el manual y tratando de hacer las lecciones incorporadas. Pero he notado que hay ejemplos en donde se me pide abrir la carpeta del explorador en SIMPLER, pero dentro de ésta no hay instrumentos, por lo que no puedo seguir con los ejemplos de estas lecciones.
Gracias igual y un abrazo
Robel
Subir
macki
#4 por macki el 06/12/2010
El instrumento simpler lo cargas con cualquier sonido que tengas, incluso si lo tienes en el escritorio o en una carpeta, lo arrastras al simpler y listo.
Subir
rmerech
#5 por rmerech el 07/12/2010
¡Hola Macki!
Gracias! a veces las cosas son tan evidentes que uno no las ve.
Un abrazo!
Robel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo