Sound forge 6

marcelocontrerasgarcia
#1 por marcelocontrerasgarcia el 24/11/2006
SOY MARCELO DE ARGENTINA: hola a todos, soy nuevo, no solo en el foro, sino tambien en el manejo del sound forge 6, tengo muchisimas dudas, pero vamos por parte, quisiera saber PORQUE DESPUES DE HABER GUARDADO VARIOS ARCHIVOS DE AUDIO EN SAVE AS COMO MP3, SE ME VENCE O NO SE QUE Y ME PIDE UN REGISTRO O ALGO ASI, yo lo he solucionado desintalando en programa y volviendolo a instalar, pero obviamente asi no debe ser. busque en los tutoriales pero soy medio burro y no los entiendo, necesito algo mas practico y se que alguien me puede ayudar. NECESITO AYUDA POR FAVOR, espero alguna respuesta. GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 24/11/2006
la codificacion en mp3 es un licencia, asi que caduca o la puedes comprar
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 24/11/2006
Si es original debería venir con un número de registro para introducir al instalar el programa.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 24/11/2006
Lee las normas por favor:

- No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete a la web. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" (a no ser que te refieras a demos, freeware y similares, claro está).

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
marcelocontrerasgarcia
#5 por marcelocontrerasgarcia el 25/11/2006
PERDON, si con mi consulta ofendi a alguien, solo tenia esa duda, no se olviden que en argentina, vivimos en el 3er mundo, lo cual se hace imposible conseguir el software legal, o en su defectos los costos, donde lo adquiri me lo vendieron por legal, ademas en mi presentacion dije ser inexperto. el caso es que el registro para el plugin mp3 no me a venido con el programa. ALGUNA AYUDA, aparte de si o si tener que comprar el legal. GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas